PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Recuperac S922  (Leído 4091 veces)

13/11/2014, 23:45 -

Tutorial Recuperac S922

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
A todos los compañeros del foro que actualizaron el S922 con la Superupgrade, se pueden guiar por el tutorial  para volver el deco a la actualizacion de 05 Febrero del 2014, lo que permite que los canales se puedan ver, solo para  IKS....

Yo lo implemente y funciona Bien!!!

TUTORIAL RECOVERY S922 "SUPER UPGRADE"

DESCARGAR EL ARCHIVO S922.7z  DE 4shared 


SEGUIR LOS PASOS .

*PASO 1 :  Soldar 1 resistencia de 10Kohm entre la pata 3 y 8  de la memoria EON EN 25Q64 en la placa del receptor. (Si no tiene experiencia con soldadura NO continue, puede quemar la memoria!!!)

*PASO 2 : Abrimos el programa "EromUpgrade" (carpeta01-Upgrade) y conectamos el receptor al la pc via r232, enchufado pero con la llave trasera en off.

*PASO 3 : Clic en Browse- elegimos "01 - ERASE S922.abs" -Abrir- despues activamos haciendo clic en "include Bootloader"

*PASO 4 : Hacer clic en Next y Encendemos el receptor con la llave trasera - Hasta 100% - Luego Next de nuevo hasta 100%. Finalizacion del proceso.

*PASO 5 : De nuevo dejamos off con la llave trasera y abrimos el programa "Upgrade" (carpeta02 - Upgrade) .

*PASO 6 : Hacemos clic en "Connet" y encendemos la llave trasera del receptor -Clic en "ALL CHUNK", escoger opción allfiles y luego  elegir "02 - Recovery S922 MP 4M" - Abrir - Clic en NEXT hasta 100%. Esperar mensaje de upgrade succefuly.

*PASO 7: Apagar receptor y remover la resistencia…

*PASO 8 : Conectamos el receptor a la TV y actualizamos via USB con el ultimo software : ULTIMA ACTUALIZACION
 

S922_v01_014_USB-140205.BIN





NOTA: En la seccion de azboxhd hay un tuto llamado "Kit y procedimiento para recuperación de Azbox Bravissimo Twin y MoozcaAZBOX"  que es similar, solo cambian los archivos, les puede ayudar a identificar la memoria y donde va soldada la resistencia


Saludos
« Última modificación: 14/11/2014, 00:02 por Dragonfly »
19/11/2014, 21:01 -

Re: Tutorial Recuperac S922

#1
Registrado:
10/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola que tal buen día gente del foro, te comento he seguido los pasos mencionados en el tutorial pero cuando entro en erom configuro puerto busco dirección de erase. todo bien incluye boot también presiono continuar enciendo s922  aparece done pero luego sale un cartel que dice algo de la memoria y me da la opción back que vuelva a intentar y ahí quedo he revisado conexion del rs232 con hyperteminal y todo bien si alguien sabe en que le estoy errando que opine yo practico alguna solución sera bien venida será.
19/11/2014, 22:04 -

Re: Tutorial Recuperac S922

#2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
hola que tal buen día gente del foro, te comento he seguido los pasos mencionados en el tutorial pero cuando entro en erom configuro puerto busco dirección de erase. todo bien incluye boot también presiono continuar enciendo s922  aparece done pero luego sale un cartel que dice algo de la memoria y me da la opción back que vuelva a intentar y ahí quedo he revisado conexion del rs232 con hyperteminal y todo bien si alguien sabe en que le estoy errando que opine yo practico alguna solución sera bien venida será.

Tienes que estar seguro de que la resistencia de 10 kOhmios este soldada entre la pata 3 y 8 de la memoria, porque si no te da error de memoria!!!!!
20/11/2014, 14:37 -

Re: Tutorial Recuperac S922

#3
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
hola, yo he recuperado un s922hd pero no le puse una resistencia, solo le hice un puente donde dice R805 es unir dos puntitos con soldadura o un hilo de cable. este punto esta debajo de donde se coloca la tarjeta blanca.
Luego hago todo el procedimiento como esta descripto mas arriba-
Hasta Pronto............
20/11/2014, 15:13 -

Re: Tutorial Recuperac S922

#4
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
82/168
Mensajes
567
hola, yo he recuperado un s922hd pero no le puse una resistencia, solo le hice un puente donde dice R805 es unir dos puntitos con soldadura o un hilo de cable. este punto esta debajo de donde se coloca la tarjeta blanca.


Estimado compañero .... De esa forma tambien funciona, pero cuando trate de soldar esos puntos se daño la pista del circuito...
24/01/2015, 01:42 -

Re: Tutorial Recuperac S922

#5
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
253
Estimado compañero .... De esa forma tambien funciona, pero cuando trate de soldar esos puntos se daño la pista del circuito...

Consulta como debo soldar.para unir lla resistencia  o lo uno solo con estaño ?
desde ya gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO