PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución AZAMERICA S925 full canales por SKS e IKS  (Leído 16678 veces)

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Solución AZAMERICA S925 full canales por SKS e IKS. Utilizando la ultima actualización de TocomSAT DUO HD MINI v5.06 - 09 Julio 2014.

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
AZAMERICA S925 IKS Y SKS on
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hay muchos frezz con esta solucion,
Registrado:
27/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
83
hay demasiados freeze con esta solucion
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Hola a todos

De igual manera como a muchos tuve que batallar para lograr conseguir actualizar mi 925s, que esta estable y con un par de nuevos canales

Permítanme contarles como lo logre:

1.- Primero resetee (recovery) el equipo con el paso 1
2.- desconecte y volvi a conectar
3.- hice un reset de fabrica
4.- apague el equipo con el control remoto
5.- desconecte la corriente
6.- instale la versión 506-2
7.- verifique que salieran las "i" (si no salen repetí el procedimiento)
8.- notaran que no que hay las "i" pero no aparecen los canales
9.- instale el paso 2 y buala! Flores

espero que les sea útil
Saludos
Luis

Registrado:
03/12/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
66
Hola a todos

De igual manera como a muchos tuve que batallar para lograr conseguir actualizar mi 925s, que esta estable y con un par de nuevos canales

Permítanme contarles como lo logre:

1.- Primero resetee (recovery) el equipo con el paso 1
2.- desconecte y volvi a conectar
3.- hice un reset de fabrica
4.- apague el equipo con el control remoto
5.- desconecte la corriente
6.- instale la versión 506-2
7.- verifique que salieran las "i" (si no salen repetí el procedimiento)
8.- notaran que no que hay las "i" pero no aparecen los canales
9.- instale el paso 2 y buala! Flores

espero que les sea útil
Saludos
Luis

Estimado Luis, podrias indicar, donde consigues los sw para instalarlos. Y cual es el metodo que usaste para la instalación: por usb o por la puerta serial. Y por ultimo mencionas las "i", que creo son para el caso de decodificación por sks: que ocurre con si solo se usa el iks, como en mi caso.
La ultima actualización, que lo hice por la puerta serial es de 24/02/14 y actualmente mi receptor no consigue comunicarse por internet, es decir no decodifica. Entiendo que la actualizacion que instalaste corrige esta situación.
Gracias
Victor

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
32
Estimado Victor
lamentablemente no uso IKS, ya que en ecuador no funciona están bloqueados los IPs, sin embargo, el paso 1 y 2 lo baje de azbolivia, y la actualización 506.2 de tocomsat.info, ambas actualizaciones son por serial, sin embargo de lo que he leído esta solución si corrige IKS.
espero que tenga pronto flores
saludos
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
8/3
Mensajes
66
Estimado Victor
lamentablemente no uso IKS, ya que en ecuador no funciona están bloqueados los IPs, sin embargo, el paso 1 y 2 lo baje de azbolivia, y la actualización 506.2 de tocomsat.info, ambas actualizaciones son por serial, sin embargo de lo que he leído esta solución si corrige IKS.
espero que tenga pronto flores
saludos

Gracias Leeg!
Efectivamente volvió a funcionar el s925, en modo Iks. En este modo, al instalar (en mi caso lo hice por usb) el tocomsat.info 5.06.02, aparece la indicacion de decodificación en modo IKS. Ocurre algun friseo, pero la mayor parte del tiempo funciona ok.
Hasta la pxma!

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimado Victor
lamentablemente no uso IKS, ya que en ecuador no funciona están bloqueados los IPs, sin embargo, el paso 1 y 2 lo baje de azbolivia, y la actualización 506.2 de tocomsat.info, ambas actualizaciones son por serial, sin embargo de lo que he leído esta solución si corrige IKS.
espero que tenga pronto flores
saludos

Apreciado Leeg:  tengo todo para hacer florecer mi925 mini pero no se donde y como bajar 506.2 para hacerlo de forma serial con rs232. Agradezco todo la ayuda que puedas brindarnos.
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO