PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar SKS en Azamerica S925 Mini  (Leído 16598 veces)

Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a Todos
Quisiera consutarles como configurar la conexión SKS en el S925. Actualmente tengo 2 antenas, una orientada al Amazonas (LNB1) y la otra al Hispasat (LNB2).
Saludos.
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Hola amigo chilenux para este decodificador solo tienes que ponerle la ultima actualizacion no se necesita configurar nada solo te abre la señal mandas busqueda ciega pones amazonas y eso es todo por el momento estan caidos algunos HD.
eso si tienes que tener el tp 11972H 27500 del hispasat con buena señal ya que por esta te bajan las llaves.
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
hola una pregunta en las barras que salen en la parte de abajo cuando se entra en un canal, la primera q es la que apunta al amazonas sale en color verde y la otra del que apunta al hispasat no sale nada y por ende no me abren los canales probe con otro decodificador la señal del hispasar y me sale con un 99% de señal y 65% de calidad que problema puede ser??
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
32
tienes que girar el lnb y dejarlo horizontal eso es todo......
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
lo tengo puesto en posicion horizontal... hice una busqueda ciega de igual manera y salen algunos canales del hispa... el problema es que funciona sin normalmente y el rato menos pensado deja de funcionar y la señal se queda en 0 pero es solo para la entrada 2, xq despues cambio para revisar el hispa y salen los canales normalmente... creo q c cambia a iks automaticamente xq antes lo usaba asi... de tal manera q lo conecte a internet como una hora, luego cambie a sks y funciono bien de nuevo....
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
ESTA TODO BIEN PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO COLOCAR EN LA CONFIGURACION DE ANTENA EL OTRO LNB Q SALE AL HISPASAT?
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Que tal amigo nestor en el Azamerica S925 mini no necesitas configurar solo conectas el tuner 1 al amazonas y el otro al hispasat y solo te jala señal eso si tendras que tener apuntado bien el hispasat, haces blinscand y eso es todo......
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
muchas gracias amigo lo logre, por cierto es bueno el s25 poco frizeo, canales ecuatorianos, solo me falta regular bien los hd xq me salen pixelados gracias
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
estaba todo bien pero se va la señal al momento de ver el menu en pantalla sale tuner 1: 99% y el tuner : 2 99% pero al momento que entro a montaje de antena en hispasat con el tp fuerte 11972h27500 no sale verde solo rojo, y a veces se va la señal que puede ser? no habre los canales del hispa,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO