PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con mi azbox mewgen para sds  (Leído 4304 veces)

Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Tengo las 2 antenas apuntadas y ya configure el SDS, pero no me salen las letras de los canales en rosado, lo que quiere decir que algo anda mal, talvez sea por la fuerza del tp 11972H27500 que me da de 35% de fuerza pero 90% de calidad, no se si tengo que volver a apuntar o que,,, ayuda por favor.
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Sería conveniente tratar de apuntar mejor la antena, es muy bajo el nivel de señal. Lo primero sería girar el lnb para ver si sube un poco la señal, sino, mover el plato.
Registrado:
28/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Para los detalles del apuntamiento a los satelites visita la página de dishpointer.com, es muy útil.
tendrás también que actualizar tu caja a la última versión V2.41 publicada en este foro, usa el buscador
Saludos
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias por la ayuda compañeros ya solucione el problema, gire el lnb por que estuve con el tp en vertical y asi no recibia las flores, gane en calidad de señal y ahora todo anda bien.
Saludos
    :D  
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Tengo las 2 antenas apuntadas y ya configure el SDS, pero no me salen las letras de los canales en rosado, lo que quiere decir que algo anda mal, talvez sea por la fuerza del tp 11972H27500 que me da de 35% de fuerza pero 90% de calidad, no se si tengo que volver a apuntar o que,,, ayuda por favor.
Amigo tengo el mismo problema pero yo con el tp 11972 V 27500 "Vertical" tengo 50% de fuerza y 97% calidad pero al poner 11972 H 27500 "Horizontal" tengo 0% Fuerza y 97% calidad incluso me cojen los canales del hispasat los arabes y todo pero al activar el SDS no cargan los canales N3 solo cuando lo pongo en modo IKS ayudenme porfavor tengo dias asi......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO