PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta sobre satelites  (Leído 6257 veces)

19/01/2011, 00:44 -

Pregunta sobre satelites

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Que tal todos.... como algunos sabran tengo un s806 y estoy en uruguay... quiero saber si puedo captar otros satelites.. como por ejemplo el hispasat o alguno que tenga los canales brasileños... en caso afirmativo donde se consiguen los firmware.
Les comento que aca en la frontera con brasil se encuentra de todo y hay gente que me quiere vender otros aparatos, antenas y unas cosas raras para poner mas de un aparato en la misma antena, tarjetas que no tengo idea como funcionan... el tema es que si estos tipos tienen el conocimiento para poder ver canales como la red globo o el canal BBB, yo tambien lo puedo aprender... me niego a pagar por la ignorancia por lo que he decidido aprender todo lo posible sobre el tema.
Tal vez algunos coincidirán conmigo de que en el amazonas, cada vez hay  mas canales encriptados y otros que simplemente no hay señal... por lo que tendremos que estudiar alternativas... hay un monton d canales de peliculas que no se pueden ver.. el syfy se pudo ver un par de meses pero ya no... ta vez tenga q configurar las frecuencias manualmente.. si es el caso... favor denme luz
un abrazo a todos y disculpen si este tema ya fue tratado antes pero es que no lo encontre
salu2 martin
06/02/2011, 21:57 -

Re: Pregunta sobre satelites

#1
Registrado:
24/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
No se permite desviaciones a otros foros

Deberias empezar por aquí:

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/ [nonactive]

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
« Última modificación: 06/02/2011, 22:00 por Unamigo »
06/02/2011, 22:11 -

Re: Pregunta sobre satelites

#2
11/02/2011, 15:07 -

Re: Pregunta sobre satelites

#3
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
50
No se permite desviaciones a otros foros

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.


Ricardito ... no se lo que haría sin vos... por donde tengo que pasar mismos para presentarme??? y tengo que comprarme una brujula nueva... para no ser tan despistado... una pregunta ... alguien sabe para que son las estrellitas que aparecen debajo del nombre???

gracias duke ... vos si que sos un groso
11/02/2011, 16:16 -

Re: Pregunta sobre satelites

#4
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lo de la presentación NO va por tí, es para richardon, que es su primer post y no ha hecho aun su presentación al Foro.
Esta fue la tuya ...

General / Presentación para nuevos Usuarios / presentacion    : 08 Noviembre 2009, 16:26:32
hola gente... soy martin de uruguay.. profe de matematicas ... tengo 31 años... casado y tengo una nena de 3 años... vivo en la forntera con brasil.... tengo un s806 y segun se ve cayo la señal.... quiero q alguien aclare los rumores de q esto de las antenas va a caer definitivamente....  si alguien tiene informacion seria en cuanto al tema por favor avisen

salu2 martin


Las estrellitas no tienen importancia, equivalen a la "categoria" (o como lo quieras llamar) del usuario segun su numero de post, al igual que el color de su nick.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO