Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Información sobre el Intelsat 1R 50.0º W  (Leído 4069 veces)

Registrado:
02/12/2011
Gracias:
25/22
Mensajes
198
Buenas noches amigos foreros. Abro este hilo porque estuve revisando y no encontré algo parecido. En todo caso si el administrador cree que este tema debe ser movido a otro sitio siempre respetaré su decisión.
Bueno el tema es que si hace falta hacer SKS para captar al Satélite Intelsat 1R 50.0º W, ya que he visto en la página de Satbeams que tiene muy buena pisada (sobre todo en Venezuela donde vivo)
También observé en la página de Lyngsat que en este pájaro se encuentra el Mux de una compañía muy conocida sobre todo en los países del Sur de América. Lo digo es por buscar una buena alternativa y distinta a los pájaros más conocidos y comunes a lo que tenemos acostumbrados en nuestra América Latina.  Agradezco su información que quizás parezca muy tonta o estupida pero para mi y algunos novatos nos caería excelente esta información.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/7182
Mensajes
118659
Tiene su footprint con muy buena señal en la banda C para Venezuela y podras ver libres 3 canales de Brasil y 1 canal educativo con enseñanza para lo cual hay que registrarse y abonarse.

El footprint de CLARO TV, con todo lo bueno que pudiéramos querer en la banda KU, esta para Norte América, en nagra 3, no tiene influencia ni pisada para Venezuela, revisa bien cuando ingreses a SatBeam y a LyngSat por que te estas ilusionando.

Saludos
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES