PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Les pido consejo y ayuda, con la instalacion de mi sistema en ARGENTINA  (Leído 4407 veces)

Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Como estan, me llamo Juan P.
Estoy estudiando la colocación de un sistema de tv satelital en mi departamento. Y les quería pedir consejos y ayuda al respecto.
vivo en un edificio de 5 pisos en capital federal en BElgrano. Tengo vista para todos lados desde el techo. El equipo que quiero instalar es una antena con un azamerica s900. HD
Pero antes de comprarlo me gustaría saber lo siguiente.
1)Si le pongo un motor a la antena cuantos satelites puedo llegar a captar.
2)Cuantos canales en castellano hay. ( ya que no quiero tener la sorpresa de tener 100 canales en castellano y 300 en Aleman) jajaj.
3)Es mejor instalar mas de una antenas Sin motores o una con motor.
4)El sistema los dias de lluvia funciona mal ya que directv estos dias no se ve muy bien.
5)El equipo azamerica s900 lo tengo que llevar a  desbloquear para que agarre mas canales.  O se desbloquea vía  Internet.

Estuve leyendo un monton de paginas sobre el tema pero me gustaría si alguien puede ayudarme con estas preguntas. Y también agradecería cualquier sugerencia sobre el tipo de antena que me conviene instalar ya que las venden en mercado libre varían de 90cm/ 180cm y encontré una de mas de 2 metros. Pero ya tendría que poner un motor con brazo. O dejarla fija

Les agradezco cualquier aporte que me puedan brindar . Desde ya muchas gracias   


Registrado:
07/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola Juan P, mirá, fijate en las reglas del foro acerca de los desbloqueos, creo que no se puede tratar el tema    :P   , seguramente por eso nadie te respondió todavía, yo lo hago por que pienso que puede ser error de novato no darse cuenta de esas cosas, pero tenelo en cuenta para la próxima, y para otros foros que visites también.