PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con el tp 10728 h 28888 3/4 del amazonas  (Leído 9069 veces)

Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Buenas noches:
 Aunque he instalado varias antenas mirando el 61W, me encontre q ayudando un familiar a instalar una, encontramos señal con facilidad con el tp 11222 h 28888 3/4 dandonos 90 y 75 de indices. Pero la sorpresa es que al hacer el scaneo el tp 10728 28888 H no capta señal y por lo tanto no capta los canales que estan en ese transponder. Hoy en la tarde estuvimos tratando de ubicarlo pero ha sido imposible. El 10768 nos da 95 y 65 de indices y al cambiar al 10728 aparece 60 y 0 (con un smart beta II)...igual ayer con un newgen+. No encuentro explicacion al hecho. Me dice el familiar que a otro amigo ubicado a un kilometro del lugar, dentro de la misma poblacion, le ocurre algo similar. Ayuda con este caso...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
aunque estoy en zona europea, supongo que los satelites se comportan más o menos de la misma forma, y aqui en europa hay frecuencias que se repiten en varios satelites y por lo tanto, te puede dar señal, pero no ser el satélite que buscas y por eso cuando intentas escanear en otra frecuencia distinta de la que has puestos para localizar el satélite, te dice que no tiene señal, simplemente porque no has sintonizado el satelite 61w.

saludos.
Registrado:
20/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
129
Buenos dias;
Gracias compañero por su respuesta, pero el satelite  61W si lo tengo ubicado, pues tengo todos los transponedores, con muy buenas frecuencias.y por supuesto los canales incluidos los HD pues tengo una segunda antena al 30W.. el problema sigue siendo el tp 10728 H, el cual no me da señal...llevo dos tardes dandole por todos lados y no lo capto en ese sitio... estoy por mover las antenas del sitio, ya que estoy cerca de una oficina gubernamental importante y llego a creer que hay una microondas que me interfiera esa señal... de todas formas seguire pendiente.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
es posible que pueda interferir una señal, pero esa frecuencia concretamente y el resto , es muy raro, pero puede pasar, de todas formas revisa que por alguna circunstancia no te des cuenta y lo tengas como V en lugar de H, .pero puede pasar lo de la interferencia.
  De hecho yo en un pequeño pueblo de españa, tengo un problema similar con la señal de la TDT el canal 44 no me da señal , el resto de canales con una calidad de 90% y ese canal se que emite, pues un amigo, a 1 Km aproximado de donde vivo si lo capta y los dos apuntamos a la misma antena repetidora.
 Misterios de las telecomunicaciones.


¿por cierto, tienes la posibilidad de probar con otro deco, a ver si te da señal?? por descartar de que no sea un fallo del sofware
« Última modificación: 17/05/2012, 16:25 por meca2123 »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola me sumo a ti tengo un probox 830 y en esa tp no tengo señal y todas las demas estan con muy buena señal , soy del sur de chile

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO