PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Será el Amazonas?  (Leído 4682 veces)

19/02/2013, 13:10 -

¿Será el Amazonas?

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
¿Hay un satélite muy cerca del Amazonas que ofrece 90 canales muy parecidos a los que ofrece el Amazonas?

Apunté con los datos del dishpointer al Amazonas, por más que mueva la antena no pasa de 90 canales, la puse en el punto donde obtengo mejor señal (Fuerza 84% y Calidad 64% antena de 100cm), veo que los canales son de los que están en el Amazonas, incluso comprobé algunos TP de "X" canal y coinciden con los TP del canal "X" del Amazonas, aunque algunos TP no coincidieron, me imagino que no estaban actualizadas en la página, pero aún no puedo ver nada. ¿Será que no pesqué el Amazonas? o ¿El LNB tendrá problemas?
19/02/2013, 14:45 -

Re: ¿Será el Amazonas?

#1
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
¿Hay un satélite muy cerca del Amazonas que ofrece 90 canales muy parecidos a los que ofrece el Amazonas?

Apunté con los datos del dishpointer al Amazonas, por más que mueva la antena no pasa de 90 canales, la puse en el punto donde obtengo mejor señal (Fuerza 84% y Calidad 64% antena de 100cm), veo que los canales son de los que están en el Amazonas, incluso comprobé algunos TP de "X" canal y coinciden con los TP del canal "X" del Amazonas, aunque algunos TP no coincidieron, me imagino que no estaban actualizadas en la página, pero aún no puedo ver nada. ¿Será que no pesqué el Amazonas? o ¿El LNB tendrá problemas?

Estimado Link, hay un satélite muy cerca y con señales algunas interesantes, es el Estrela Do Sul, que está en los 63º W, apenas dos grados del Amazonas 61º W, le paso un link donde puede ver frecuencias si le interesa su recepción. Otro comentario, edite o agregue un transponder fuerte del Amazonas, y guíese por ese para el apuntamiento, luego edite o agregue otro transponder débil y afine su apuntamiento, de esa manera obtendrá la mejor calidad-intensidad de señal. Saludos


http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2970
19/02/2013, 14:56 -

Re: ¿Será el Amazonas?

#2
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Estimado Link, hay un satélite muy cerca y con señales algunas interesantes, es el Estrela Do Sul, que está en los 63º W, apenas dos grados del Amazonas 61º W, le paso un link donde puede ver frecuencias si le interesa su recepción. Otro comentario, edite o agregue un transponder fuerte del Amazonas, y guíese por ese para el apuntamiento, luego edite o agregue otro transponder débil y afine su apuntamiento, de esa manera obtendrá la mejor calidad-intensidad de señal. Saludos


http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2970

Gracias, voy a poner en práctica tus concejos y ojalá que hoy pueda ver algo. Lo del satélite cercano al Amazonas lo decía para saber si estoy tomando el satélite equivocado.
16/03/2013, 16:03 -

Re: ¿Será el Amazonas?

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Me di cuenta que este satélite que cazo es el Star One C2, se suponía que mi receptor abre los canales del Star One pero no lo hace.

En fin, me quiero guiar del Star One C2 para agarrar el Amazonas, ¿alguna sugerencia? Tengo que girar la antena hacia la izquierda, girándola hacia la izquierda hay una señal muy fuerte de S*Y.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO