PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo atrapa canales con Polaridad H  (Leído 6445 veces)

Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
¿A qué se debe que solo atrape los canales con polaridad H en un satélite (Amazonas)? Probé dos tipos de LNB, el primer LNB es un Black Ultra de 0.2dB y el otro es un Gino de 0.3dB, los dos se comportan igual.

Estos son los TP que atrapo:
11720/H/28889
11760/H/28889
11800/H/28889
11840/H/28889
11880/H/28889
11920/H/28889

En el Hispasat no tengo problemas, atrapo los tipos de polaridad y puedo ver los FTA.
Registrado:
16/08/2011
Gracias:
3/3
Mensajes
716
ya revisaste en instalacion, como esta la configuracion del lnb ( si esta en H, o en V, o en Automatico)?
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
ya revisaste en instalacion, como esta la configuracion del lnb ( si esta en H, o en V, o en Automatico)?

¿En qué parte está eso? Lo tengo en universal (9750 - 10600), pero no veo nada para elegir entre H, V o automático. Tengo el Azbox Thunder y llevo más de un mes tratando de ver el Amazonas y nada.

Esto también me pasa con otro satélite, el de los canales franceses que está cerca del Hispasat, en este satélite solo aparecen canales con polaridad V. Me encuentro raro esto, ya que, con el Hispasat aparecen con las dos polaridades V y H. Ya he hecho de todo y no se me ocurre nada más.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Me parece por los tp que subiste que no estas apuntando al amazonas...saca la lista de los tp de amazonas, y copialos al deco...y trata de apuntar con uno de esos...saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Sí, me di cuenta que esos TP son del Star Once C2. Yo copié todos los TP del amazonas pero aún así no logro encontrarlo, con una brújula estoy apuntando donde me dice dishpointer y lo que agarro es SK* de México. El amazonas está unos 3° al lado del de Sk* pero no logro atraparlo.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Cual es tu localizacion? Digo por que si apuntaste el hispasat que es mas complicado, el amazonas tendria que ser mas facil...Lo que yo suelo hacer es abrir la pagina de dishpointer y localizar con el mayor aumento donde esta la antena en el plano...le das los datos del satelite y te marca una linea...Bueno despues te fijas donde corta esa linea algun punto de referencia, ya sea arbol ,edificacion ,poste etc y apunta en esa direccion...saludos
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
71
Estoy en República Dominicana, el Hispasat hasta con los ojos cerrado lo atrapo, no sé por qué el Amazonas se me ha complicado tanto. Voy a probar lo de la referencia otra vez, aunque el Google Maps en la zona donde vivo no tiene mucho aumento y la imagen no se ve tan nítida como en otros países.
« Última modificación: 18/04/2013, 14:43 por link1320 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO