PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede utilizar como Tdt  (Leído 4187 veces)

11/03/2010, 18:32 -

Se puede utilizar como Tdt

Registrado:
11/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola amig@s, llevo dos años desconectado debido a una enfermedad mental. Me estoy recuperando, antes utilizaba el satycon ft1+ para ver muchos canales y en concreto los partidos de fútbol.

Ahora mi pregunta es ...., se puede seguir haciendo lo mismo. Alguien me puede pasar los manuales?

Si no se puede descodificar se podría utilizar como tdt para no comprar uno aposta ?

En el caso de que se pueda ver los partidos ect..., en los manuales viene que programas me tengo que bajar para meter las keys ? y donde conseguirla ? Vendría también si la antena tengo que situarla en un sitio u otro. O vale la sincronización antena digital comunitaria que están poniendo ahora en bloques y adosados ?

Son muchas preguntas, pero como ya os he comentado, he estado bastante mal de salud, si me sigo recuperando, poco a poco, os lo agradeceré. Creerme.

Saludossssssssssssssss,


Blasito
11/03/2010, 22:32 -

Re: Se puede utilizar como Tdt

#1
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO