PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FTE MAX s200  (Leído 6796 veces)

30/01/2013, 12:15 -

FTE MAX s200

Registrado:
30/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Bueno primero de todo presentarme y daros las gracias por hacer un foro como este, he estado navegando mucho y bueno, voy a poner mi duda aqui a ver que podemos hacer:

tengo desde hace ya unos 10 años el receptor, recuerdo que le cambiabamos las k*** cada 15 dias y luego con el tiempo era cuestion de minutos cuando desaparecia la señal, por ello lo meti en la caja y me olvide de el HASTA HOY    :)   , me gustaria saber si existe aun la posibilidad, actualizandolo claro, de tener de nuevo esa señal y esa parrilla de canales que tanto nos gusta a todos, segun tengo entendido necesito  un cable rs 232 que intentare apañarmelas para conseguirlo pero luego el procedimiento cual es? podre tener la señal ? segun tego entendido ahor al mayoria de decods van por internet y esete no tiene entrada para cable asi que voy totalmente a ciegas, si alguien me echa un cable le estare tremendamente agradecido

saludos y gracias de antemano!!
30/01/2013, 12:57 -

Re: FTE MAX s200

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
con ese deco pocas cosas puedes hacer,  pero como usas los firwares de morebox, seguramente llevará la opcion del twim protocol y lo podrias usar de dongle , lo que pasa es que necesitas otra antena orientada al satelite w3 7º E y un dongle como el cristol atlas o el avatar , etc.
  Tambien podrías conectado al pc y usando un programa como el HDVB y buscando por internet free server cccam o newcam podrías ver algo, pero esta ultima opcion es la peor, ya que los free server que se encuentran apenas duran unas horas y abria que estar constamente buscando nuevos

30/01/2013, 16:38 -

Re: FTE MAX s200

#2
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
ok primero de todo gracias, entonces me das a entender que poca cosa no? tengo aun la antena del plus pero creo recordar que esta orientada a asttra, no hay forma de coger canales por ahi no se por que supongo q sera el firm, la verdad que soy novatisimo en esto pero me interesa, sino, como vea que esto no tenga mucha solucion me decantare por pillarme otro deco mas actual y que me de mas facilidades, de nuevo, gracias! ;)
30/01/2013, 17:09 -

Re: FTE MAX s200

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
si solo tienes una antena orientada al astra, poco puedes hacer , ti tuvieras motor, pues algunas cosas extranjeras todavian se ven con flores .
  Y si vas a cambiar, ya tienes que ir mirando en la seccion de decos HD

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO