HD Decodificadores > SERIE MAXS100 / S120 / S200 / U411X

para raul7

(1/1)

doblew:
muchicimas gracias por haberme ayudado con mi problema de los dos programas ya que para mi me era imposible encontrarlos(seguro que no buscaba en su sitio),bueno ya los tengo y me pondre ahora con ellos a ver que tal me va. a ver si los recuerdos no me traicionan y meto la pata,aunque con tantos post que me he leido creo que estoy ya dispuesto.bueno raul7 si me sale todo bien, ya podre ayudar yo a los foreros con mi mismo deco,raul7 no se como agradecertelo nos encontraremos por los foros.bueno tambien seguire estudiando    :o       :o       :)       :)       :)  

luigi20148:
Hola Raul7, he visto tu post sobre configuracion. haber si me puedes ayudar. He preparado mi engel rs4800y y cuando lo conecto me doy cuenta que la orientacion de mi parabolica es Astra 4A y no 19.2E. Como lo configuro para tener luz. Un saludo

raul7:

--- Cita de: luigi20148 en 14/02/2014, 18:17 ---Hola Raul7, he visto tu post sobre configuracion. haber si me puedes ayudar. He preparado mi engel rs4800y y cuando lo conecto me doy cuenta que la orientacion de mi parabolica es Astra 4A y no 19.2E. Como lo configuro para tener luz. Un saludo

--- Fin de la cita ---

1º deverias pasar por sección de presentaciones y presentarte,,o te borraran lo q escribas

2º postéalo en sección de tu deco y te asesoraran mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa