PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sistemas de Trading de Criptomonedas  (Leído 8915 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60658
Vamos a ir intentando recopilar sistemas de trading de criptomonedas.
Podeis abrir nuevos hilos e explicar vuestro sistema.
« Última modificación: 22/12/2017, 22:35 por lostfly »
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
yo uso coinbase, y bastante contento
tambien uso metatrader4  aunque aqui necesitas que te abran 1 cuenta real directamente 1 broker, yo trabajo con gkfx

lo que no recomiendo nada, nada, nada..... es plus500 las compras se finalizan generalmente en 48horas vayas ganando o perdiendo....
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
796/11
Mensajes
70
Buenos días compañeros y gracias Sordi por tu advertencia.
Yo tambien uso Coinbase  y hasta hora todo perfecto(fue el primero que utilice)
Despues probe Etoro y te matan con las comisiones,saque lo invertido y el 80% de las ganancias y he dejado solo el 20% pues no me gusta.
Ahora comencé con MetraTrader4 antes de Navidades y no me aclaro mucho como comprar..?..Empece con 500€ comprando Ripple y solo me compro una moneda....?? No se que hice mal?
Puedes indicarme como lo haces tu que lo utilizas...!
Un saludo y feliz año nuevo
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4401
Mensajes
60658
Yo uso Poloniex.. sin ningún sistema.
Simplemente comprar barato y vender caro.

Lo que hago es hacer la diferencia de incremento de precio ( 24h ) entre la altcoin correspondiente y BitCoin.
Como os habreis fijado, casi todas las AltCoins se cambian por BitCoin... por lo tanto, cuando BitCoin sube, las AltCoin se ponen en números rojo.. pero no siempre es así.
He hecho un script con PHP para que haga el cálculo automáticamente y me haga la diferencia entre el incremento de BitCoin con el de la AltCoin.. y de esta forma vemos el incremento real de la AltCoin.

Por ejemplo, Ripple baja un -5% y bitcoin sube un 7%... por lo tanto, Ripple tiene una subida del 2% pues la Ripple tiene su conversión a Bitcoin.

No se si es un buen sistema, ni si voy equivocado en algo.. pero yo hago eso para comprobar las subidas y caídas y comprar barato y vender caro.

Saludos.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
 :buenpost:
grcias
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Buenos días compañeros y gracias Sordi por tu advertencia.
Yo tambien uso Coinbase  y hasta hora todo perfecto(fue el primero que utilice)
Despues probe Etoro y te matan con las comisiones,saque lo invertido y el 80% de las ganancias y he dejado solo el 20% pues no me gusta.
Ahora comencé con MetraTrader4 antes de Navidades y no me aclaro mucho como comprar..?..Empece con 500€ comprando Ripple y solo me compro una moneda....?? No se que hice mal?
Puedes indicarme como lo haces tu que lo utilizas...!
Un saludo y feliz año nuevo

buenas compi, perdona por no contestar antes, yo no lo entiendo mucho, pero me defiendo y tengo 1 broker que me ayuda con las dudas, METATRADER4 por lo visto lo usan muchos profesionales, con lo que es muy complejo de usar, si que es cierto que tiene muchas funciones, yo lo uso desde el movil, en el pc es mas completo y pueden cambiar de sitio algunas cosas

accedes a metatrader4, en el primer icono de abajo por la izquierda, clickeas y salen todas las cotizaciones que previamente has seleccionado, donde  aparezca ripple pinchas y te dara la opcion de nueva operacion, seleccionamos, y aparece ejecucion por mercado, y justo debajo esto:
   -1    -0.1         1           +0.1      +1   

pulsando +0,1 +1 va subiendo la cantidad de monedas o fracciones de moneda que quieres comprar, si el ripple esta a 2$ y quieres invertir 500$ tendras que poner en negro la cifra de 250, y pulsar sobre sell o buy
ten en cuenta que aqui puedes invertir al alza o a la baja segun decidas darle a comprar o vender
y una vez echo esto se realiza la compra, pulsas en el icono tercero en la parte inferior, aparece trading y posiciones, veras que sale en negativo eso es por los spreeds( la comision que cobran ellos)

yo tampoco soy ningun experto pero vamos lo poco que se lo comparto y en algo me equivoco corrijanme

saludos
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
Alguien sabe donde comprar crypto y que no requieran márgenes de mantenimiento..... similares a coinbase???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO