Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Dreambox 500s: Algunos trucos y manipulaciones.  (Leído 5016 veces)

26/04/2013, 23:07

Desconectado SIDALI55

Como ya sabemos, Dreambox 500S no tiene disco duro.Así que aquí está una manipulación permitiéndole? Utilice el disco duro de su PC para grabar y reproducir sus programas de TV y películas.
 Para ello, debemos prepararnos? equipo.Cree una cuenta de usuario llamada "Dreambox".Ir al panel de control, herramientas administrativas, gestión de equipo, usuario y con el botón derecho del ratón, un nuevo usuario con la siguiente información:
 Nombre de Usuario: Reambox D
 Password: D reambox
 Confirmación: D reambox.
 Hora: el usuario no puede cambiar la contraseña y La contraseña nunca caduca y deja n 'crear'?.Crear una carpeta llamada "dura" que compartirá.En este último, cree una subcarpeta llamada "Movie".En su Dreambox, vaya a: Menú, ajustes de configuración de expertos, los ajustes de comunicación y prensa "Mount" (botón azul) proceder de la siguiente manera: Al final, hacer "monte" y "Guardar" aparecerá un mensaje que el conjunto de se consigue con éxito.IP (la dirección? IP de su PC).Ahora la unidad es compatible con su Dreambox y ya está listo para grabar.Pero aún así una captura, el control remoto no soporta el botón? Grabación (sin video).Entonces, ¿cómo? No se asuste, c? Simple.Vamos a utilizar la "ayuda" y nos afecta hay que "modificar" una Dreambox archivo de sistema.Este archivo se denomina rcdm5xxx.xml "y se encuentra en: / share / tuxbox / enigma / resources.? Debido a que es un archivo de sistema y que es imposible de modificar, sustituir o eliminar, lo copiamos a la PC y de ahí el cambio de la siguiente manera: Para encontrar la línea de "ayuda", "video" y y modificar como:
Después de respaldo, coloque el nuevo archivo en la carpeta siguiente Dreambox: / var / tuxbox / config / enigma / resources.Ahora las opciones de vídeo del mando a distancia son los siguientes: Si desea volver a las funciones principales de su pedido, usted no tiene que quitar el archivo previamente instalado y reinicie el Dreambox?..

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES