PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AzTrino 1.5 para Azbox Premium HD +  (Leído 15022 veces)

Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Estimados

alguien ha echo el uprade del firmware del Premium HD + al AZtrino.. dicen que anda mucho mas rápido y mejor... pero por ahí leí que no viene con el amazonas en el listado.

Estoy teniendo problemas con los canales HD , se congelan regularmente  por unos 20 seg... alguien sabe como solucionar esto?

agradeceria su ayuda


Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola,

Por eso mismo pregunto, para saber si alguien ya ha probado este o alguna otra version anterior del AZtrino.. De acuerdo a lo que he leido en otros foros internacionales,   mejora muchas cosas de performance,  pero  he visto que algunos han tenido problemas, por eso queria saber si alguien en Chile  ha podido hacer el upgrade de firmware exitosamente, para compartirlo.

Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
probaste el correcto? ya que el 04 de Abril salió la ultima actualización para este equipo.. e n la pagina de NORMAS DEL FORO
4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.
,  noticias ahi aparece...



igual hay instrucciones para vovler al firmware anterior...
« Última modificación: 16/04/2012, 17:04 por Unamigo »
Registrado:
15/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
los que ya la probaron si sale en el listado el Amazonas????
Registrado:
04/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Soy de Argentina y quiero saber si se puede actualizar al AZTRINO?!?!?! Si alguien lo hizo que comente...

 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Gracias!
Registrado:
23/07/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Soy de Argentina y quiero saber si se puede actualizar al AZTRINO?!?!?! Si alguien lo hizo que comente...

 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Gracias!

mmmmm al parecer nadie quiere ser el primero, el dilema es que este deco, es relativamente caro, y nadie quiere ser el primero en tener un horrible pisa papeles premium HD...

ahora salio el AZtrinio 1.6... que alguin se atreva pliiiis
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
mmmmm al parecer nadie quiere ser el primero, el dilema es que este deco, es relativamente caro, y nadie quiere ser el primero en tener un horrible pisa papeles premium HD...

ahora salio el AZtrinio 1.6... que alguin se atreva pliiiis

Exactamente, el Aztrino 1.6 es el ultimo, pero no hay nadie en el foro para ver si los plugin son compatibles... Encima no estoy pudiendo entrar al foro AzWorld... Esperando noticias, me gustaria tener actualizado mi deco y con la mejor performance. Ahora, me llama mucho la atencion que este firmware no aparezca cuando uno intenta actualizar desde el deco, yo tengo la version 0.9.38.77. Saludos
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Estimados, (perdón por si no me he presentado), hace un par de meses instalé el aztrino 1.6, pero no encontré el amazonas, por lo que tuve que sacarlo de inmediato y no seguí intentando.
Saludos desde Chile.
Registrado:
02/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
ESTIMADOS AMIGOS . yo instale aztrino 1.5 , luego de instalados y configurados  cambiaron algunas imagenes , no aparece el AMAZ . en la lista de satelites y aparecen otros raros mas , en el blin scan veo todos  pero no me habre las flores ahora , actualize  el OPENXCAS pero igual , no habre nada . si alguien sabe tireme el dato ..gracias ..saludos a todos
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Estimados, (perdón por si no me he presentado), hace un par de meses instalé el aztrino 1.6, pero no encontré el amazonas, por lo que tuve que sacarlo de inmediato y no seguí intentando.
Saludos desde Chile.
ESTIMADOS AMIGOS . yo instale aztrino 1.5 , luego de instalados y configurados  cambiaron algunas imagenes , no aparece el AMAZ . en la lista de satelites y aparecen otros raros mas , en el blin scan veo todos  pero no me habre las flores ahora , actualize  el OPENXCAS pero igual , no habre nada . si alguien sabe tireme el dato ..gracias ..saludos a todos

Gran aporte amigos! Porque demonios no estara el pajaro 61W? Notaron un rendimiento superior a los firmwares que se manejan en el Foro? De igual forma se me ocurre pensar que se puede agregar el SAT manualmente y configurarlo.

Saludos
18/10/2012, 06:59 -

Re: AzTrino 1.5 para Azbox Premium HD +

#10
Registrado:
11/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gran aporte amigos! Porque demonios no estara el pajaro 61W? Notaron un rendimiento superior a los firmwares que se manejan en el Foro? De igual forma se me ocurre pensar que se puede agregar el SAT manualmente y configurarlo.

Saludos

Estimado, si sabes como puedo agregar el satélite manualmente, lo intento denuevo.. =)..

Saludos.
18/10/2012, 09:06 -

Re: AzTrino 1.5 para Azbox Premium HD +

#11
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Estimado, si sabes como puedo agregar el satélite manualmente, lo intento denuevo.. =)..

Saludos.

En realidad no se como hacerlo, pero como me resulta tan extranho que no posea el Sat amazonas pense que quizas existiera alguna alternativa. Aunque pensandolo bien debe ser para evitar la pirateria, ya que es un soft oficial. Yo aun no probe el soft aztrino, pero me gustaria saber que tan superior es al que nosotros manejamos.

Saludos
26/10/2012, 13:31 -

Re: AzTrino 1.5 para Azbox Premium HD +

#12
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Sabes si la nueva versión 1.7 soluciono el problema del satelite?

Gracias

Estimado, si sabes como puedo agregar el satélite manualmente, lo intento denuevo.. =)..

Saludos.
29/10/2012, 23:46 -

Re: AzTrino 1.5 para Azbox Premium HD +

#13
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Instalé la V 1.7 para Premium, Premium HD+, Elite y Ultra.
-No tiene el Sat 61W.
-No se puede configurar el modo de video en NTSC.
-No tiene opción para instalar ningún plugin.

Si quieren instalar el Sat 61W deben generar un archivo .XML con la lista personalizada de Satélites y TP's a su gusto.
¿Cómo se genera?
Google: "satellites.xml generator"
Luego copiarla por FTP al receptor.

Saludos!
31/10/2012, 16:13 -

Re: AzTrino 1.5 para Azbox Premium HD +

#14
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Instalé la V 1.7 para Premium, Premium HD+, Elite y Ultra.
-No tiene el Sat 61W.
-No se puede configurar el modo de video en NTSC.
-No tiene opción para instalar ningún plugin.

Si quieren instalar el Sat 61W deben generar un archivo .XML con la lista personalizada de Satélites y TP's a su gusto.
¿Cómo se genera?
Google: "satellites.xml generator"
Luego copiarla por FTP al receptor.

Saludos!

Excelente info Luis. Muchas gracias. Si no se pueden instalar los plugins de poco sirve.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO