PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Azbox Premium HD plus  (Leído 20205 veces)

28/10/2012, 17:46 -

Dudas Azbox Premium HD plus

Registrado:
05/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Bueno luego de leer por todo el foro intentando buscar respuestas, tengo muchas dudas.

Por un lado: Hay alguna guía que explique para que sirven los distintos plugins? xq encontré lugares donde ponen plugins para bajar pero no me queda claro que funcionalidad tiene cada uno.

Por otro lado: Se que no va en esta sección pero aprovecho para ponerlo acá. Eh notado de que no se habla mucho de este deco el AZbox Premiun HD plus, cual es la razón? o estoy buscando en lugares equivocados?

Saludos y muchas gracias!
28/10/2012, 17:55 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#1
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Hola amigo, creo que no has buscado bien, en el foro hay mucha información de los plugins y del receptor Azbox Premium HD y HD+.

Para hacerte un resumen:
Plugins:
OpenXCAS
MultiCAS: Abre los canales en N2.
Cheops: Abre los canales en N3 pero necesitas una conexión de internet (Método IKS).
TwinCas: Abre los canales en N3 pero necesitas 2 antenas y un dongle (Método SKS).

AZTwinConf
Plugin de configuración del dongle.

La gama HD de AZBOX Original (Ultra HD, Elite HD, Premium HD y Premium HD+) funcionan con el mismo firmware OpenSAT.
Saludos!
28/10/2012, 19:12 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#2
Registrado:
05/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchisimas gracias Luis!
Ahora con eso me guiaste un poco más, ahora se por donde rumbear mas mi búsqueda.
28/10/2012, 19:43 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#3
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
saludos una pregunta la unica pagina para bajar el openxcas es xxxxxx ya que lo descargue de alli junto con el multicas y el chescas y me abrieron algunos canales pero otros no... entonces existira otra version mas reciente del openxcas o simplemente los canales que no me abrieron ya no hay forma de hacerlos funcionar... gracias por su ayuda y atencion
« Última modificación: 28/10/2012, 19:46 por duke »
28/10/2012, 20:00 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#4
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
saludos una pregunta la unica pagina para bajar el openxcas es xxxxxx ya que lo descargue de alli junto con el multicas y el chescas y me abrieron algunos canales pero otros no... entonces existira otra version mas reciente del openxcas o simplemente los canales que no me abrieron ya no hay forma de hacerlos funcionar... gracias por su ayuda y atencion

Solo instala la version CheopsAgosto. Esa no te abre todos los TP's pero si la mayoría.
El resto de los TP's que aún están en negro es porque fueron los últimos en pasar a N3. Solo debemos esperar un poco mas!
29/10/2012, 19:29 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#5
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Por primera vez encuentro información que entiendo. También tengo un AZBox Premium HD+, y hoy solo veo canal Caracol. De donde puedo bajar ese Cheops? Aqui hay algún lugar donde puede estar disponible, o algun link? Se instala en los "Plugins"? Hay que ponerlo arriba del Multicas en la lista?
Desde ya muchas gracias!
29/10/2012, 23:36 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#6
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Por primera vez encuentro información que entiendo. También tengo un AZBox Premium HD+, y hoy solo veo canal Caracol. De donde puedo bajar ese Cheops? Aqui hay algún lugar donde puede estar disponible, o algun link? Se instala en los "Plugins"? Hay que ponerlo arriba del Multicas en la lista?
Desde ya muchas gracias!

No se si en el foro se permita darte un link directo a esos plugins ó si los puedo subir yo, pero lo que te puedo decir es que con el programa Maz los puedes descargar. Te recomiendo solamente el CheopsAgosto.
30/10/2012, 00:46 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#7
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimado,

Mi nombre es Rodrigo, tambien tengo el Azbox premium HD + desde marzo del 2012 todo se veia bien en los canales SD, los HD se veian con bastante frizzeo dada la pobre conexion de internet (10 MB de bajada pero solo 1MB de subida)
Pero me resignaba a ver solo los SD, ahora que todo se fue a Nalga3 me vi en la obligacion de instalar la 2da antena al Chispasat.
Me costo bastante apuntarla, fueron varios dias tratando hasta que lo logre.
Mi deco es twin tuner, por el tuner A viene la señal amazonica, y por el tuner B la del chispasat.
Hice el escaneo de ambos satelites por su respectivo tuner y ambos los toma sin problemas utilizando el Multicast y el Cheops.
Baje el Twincas y el AZtwin, desabilite el cheops, y no logro decodificarlos.
ademas hice la prueba conectando el dongle iBox, lo actualice a la ultima version de enero de 2012 y nada.
probe dejando solo habilitados multicas y twincas
y tambien habilitando solo twincas
Pero sigo sin poder decodificar.
Que estoy haciendo mal?
Una ayudita por favor!!
mira que volvi a IKS con cheops y el frizzeo es demasiado desagradable.
30/10/2012, 02:03 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#8
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Estimado,
Mi nombre es Rodrigo, tambien tengo el Azbox premium HD + desde marzo del 2012 todo se veia bien en los canales SD, los HD se veian con bastante frizzeo dada la pobre conexion de internet (10 MB de bajada pero solo 1MB de subida)
Pero me resignaba a ver solo los SD, ahora que todo se fue a Nalga3 me vi en la obligacion de instalar la 2da antena al Chispasat.
Me costo bastante apuntarla, fueron varios dias tratando hasta que lo logre.
Mi deco es twin tuner, por el tuner A viene la señal amazonica, y por el tuner B la del chispasat.
Hice el escaneo de ambos satelites por su respectivo tuner y ambos los toma sin problemas utilizando el Multicast y el Cheops.
Baje el Twincas y el AZtwin, desabilite el cheops, y no logro decodificarlos.
ademas hice la prueba conectando el dongle iBox, lo actualice a la ultima version de enero de 2012 y nada.
probe dejando solo habilitados multicas y twincas
y tambien habilitando solo twincas
Pero sigo sin poder decodificar.
Que estoy haciendo mal?
Una ayudita por favor!!
mira que volvi a IKS con cheops y el frizzeo es demasiado desagradable.

Primero te tienes que presentar.
Luego de eso tienes que instalar el driver que te dice dentro del AZTwinConf.
Cuando instales el driver verás que te cambian 3 valores de configuración del dongle.
Asegúrate de tener activado solamente el Twincas sin el "#"
Ahora apaga el receptor desde el Switch trasero, y desconecta el dongle de la corriente.
Espera 1minuto y conectalo nuevamente a la corriente y luego enciende el receptor.
30/10/2012, 03:21 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#9
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimado Luis,

dentro del AzTwinConf estan los valores por defecto:
Get CW Level: 3
Thread Delay: 0
Expected bytes: 19

cuando le doy install PL2303, me sale el mensaje
driver already installed or can't install driver

le di save con el boton rojo, y me indica que graba la configuracion

luego me voy al plugin
Tengo activado Twincas,
y desactivados Multicas y CheopCas (con el #)
le doy restart al Twincas.
Luego reinicie el Deco y el dongle
y nada, estoy igual que al comienzo.
El Dongle iBox es el Made in china, y su luz roja esta parpadeando
30/10/2012, 14:38 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#10
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Hola rvargasdc;
Intenta lo siguiente, coloca un canal HD (El que sea...) y presiona el botón del control remoto que está arriba de "mute" (>>).
En la siguiente lista presiona el botón amarillo sobre el Twincas.
Espera el mensaje de confirmación y presiona salir.
Si con eso no funciona, prueba conectando el adaptador USB en el puerto trasero y apaga el decodificador y el dongle iBox.
Luego enciende primero el dongle y luego el Azbox en el panel trasero.
30/10/2012, 20:29 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#11
Registrado:
23/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Hola rvargasdc;
Intenta lo siguiente, coloca un canal HD (El que sea...) y presiona el botón del control remoto que está arriba de "mute" (>>).
En la siguiente lista presiona el botón amarillo sobre el Twincas.
Espera el mensaje de confirmación y presiona salir.
Si con eso no funciona, prueba conectando el adaptador USB en el puerto trasero y apaga el decodificador y el dongle iBox.
Luego enciende primero el dongle y luego el Azbox en el panel trasero.

Saludos. Amigos tengo un azbox premium hd plus y esn un hilo de este foro encontre que para este equipo no es necesario comprar un dongle porque ya esta incorporado. pero en este hilo leo que usted compro uno , por favor aclarenme esta situacion para poder habilitar mi equipo que esta con problemas desde la migracion a N3.
Muchas gracias
31/10/2012, 22:37 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#12
Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Por primera vez encuentro información que entiendo. También tengo un AZBox Premium HD+, y hoy solo veo canal Caracol. De donde puedo bajar ese Cheops? Aqui hay algún lugar donde puede estar disponible, o algun link? Se instala en los "Plugins"? Hay que ponerlo arriba del Multicas en la lista?
Desde ya muchas gracias!

amigo, en tu azbox conectado a internet, te vas al menu de plugins, aprietas ok, te aparece un cuadro donde le das ok al dowmlan executable, luego te aparece las urs.de azbox.com les das ok y llegas al menu donde esta la ultima actualizacion del multicas, y alli encontraras el cheops de agosto, le das ok y empezara a bajarlo, una vez que termina esperas unos segundo donde te avisa que ya esta instalado y le das un ok. luego te empiezas a devolver con el atras del control, hasta llegar al menu donde sale prioridad, le das un ok, y te van a salir el multicas y el cheops. verifica que no tengan este signo adelante # y si lo tienen se los saca. y en esta parte es para darle prioridad al multicas o al cheops, con las teclas del contro remoto, amarillo, rojo, etc, y alli pruebas si lo pones primero el cheops, o bien el multicas. luego con la tecla amarilla lo haces arrancar le das ok y luego a disfrutar del jardin florecido..
08/11/2012, 12:01 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#13
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias a todos!!!  He seguido vuestras instrucciones lo más al pie de la letra posible, instalé un nuevo firmware (de setiembre), y actualicé el CheopCas al cual "lleve" hacia arriba y lo activé. Como resultado el jardín ha florecido con más flores que antes, poco frizz (en todos). estamos otra vez!
Repito muchas gracias.
Saludos
09/11/2012, 02:08 -

Re: Dudas Azbox Premium HD plus

#14
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
Bueno yo ando con un premium plus que compre no hace mucho... no soy un experto pero el amigo tiene el mismo problema que yo. resulta que ya instale el AzTwinConfig y el twincast y sale el mismo problemita....

Bueno ahora me gustaria saber que CHIPSET tiene el conversor de USB a RS232 del amigo... el mio es HL 340 y estoy seguro que por eso no lo toma. Ahora el driver del PL2303 lo puedes instalar con el aztwinconf y FTDI ya viene instalado .....

Ahora pregunto Como instalo los driver del chipset HL340?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO