PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: software & plugins en azbox ultra hd  (Leído 21639 veces)

Registrado:
01/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
91
buenos dias estimados amigos, mi incognita es la siguiente ,cual es la mejor manera de conectarle el firmware y el piugins al azbox ultra hd ,por usb o por internet , son confiables los archivos en linux para este modelo,para ver los canales en hd y para seguir viendo los canales normales. salu2
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Yo tuve que ponerle el OpenXCAS con el pendrive (hay un tuto en el foro) y una vez que lo instale, desde ese plug administras los demas: Hay muchisimos pero no se para que son todos, solo ocupo 2: El MultiCAS (para ver los SD (200 canales aprox)) que no necesita internet, desencripta por software; y el Cheops que ocupa internet all-time y habre todos los HD y los SD Brasileros (se te van a unos 220 por ahi). Estos dos ultimos pugins los bajas e instalas desde el deco mediante el plugin  OpenXCAS.

P/D: Tengo un Azbox Premium HD+, espero te sirva. Saludos
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Muy Buenas.
Yo recuperé un ultra, instalando via usb, el archivo de actualización firmware 0.9.5309.bin.

Luego de ésto, tienes que configurar varias cosas.

Dependiendo del tv que usas, podrías presentar pantalla negra por incompatibilidad con tv, por lo que tendras que usar la salida de video compuesta, para poder visualizar los ajustes.

Es importante configurar debidamente el idioma y uso horario, para poder visualizar correctamente los menúes desplegados por las guías de programación.

Asímismo, deberás configurar tu conexión de red para que el equipo posea capacidad de navegación y muéstre la ip asignada, entrando por la opción internet.

Luego; entras por Canales de TV, Configuración de antena, para colocar el nombre del sat @m@zonas, Frec de TP 10728 (H) por ejemplo y debe mostrar fuerza y calidad en las barras superiores.

Después de éste paso, sales oprimiendo una vez Exit y bajas a Escaneo por satélite, para  recoger y grabar todos los canales que posee el satélite. ( muchos resultarán repetidos, pero con distintos idiomas o servicios).

Después de eso, sales del menú de config y vas al 03 de los plugins.
Al entrar, debes oprimir el botón rojo para añadir plug in, cambiará la pantalla, en donde debes editar con el botón azul el Server URL a   h t t p : / /  azboxworld . com .

Luego de editar el Server URL a h t t p : / /  azboxworld . com , lo seleccionas como sitio desde donde se va a añadir el plug-in y oprimes el botón OK para ejecutar...

Al mostrarte el OpenXCAS, oprimes ok para descargar e instalar.


Ya instalado, oprimes OK sobre el Plug-in recien instalado OpenXCAS y solicitas con OK Download Executable, para descargar desde h t t p : / /  azboxworld . com ,  el archivo MultiCAS - v171.tgz y el CheopsCAS-Agosto.tgz.

Una vez descargados e instalados, salimos con el botón Exit, hasta la pantalla de OpenXCAS, para seleccionar y entrar con OK en Activación & ajustes Prioridad.

Allí, el que aparezca con el símbolo # debe activarse con azul e iniciarse con el botón amarillo.

Debe quedar arriba el MultiCAS y luego el CheposCAS.

Salir e ir a tv para comenzar a disfrutar...

Éste procedimiento funciona igual para el Premium HD+. Lo tengo funcionando con la mayoría de los canales Up y algunos pocos aún si abrir, pero poco a poco han ido apareciendo...

Espero te sirva.

Hay un manual muy bueno para instalar el Multicas y cheop en éste foro, con apoyo fotográfico de las pantallas...
 
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
67
Estimados, podran confirmarme si hay una actualización de Diciembre.2012 del Firmware del AZbox Bravissimo HD TWin?, yo tengo es la del 02.11.2012.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Er Nero te zarpaste con el terrible tutorial que tiraste. Una excelencia! Te agradezco en mi nombre y en el del foro. Te invito a que lo pongas en la parte de Manuales asi queda registrado de forma mas accesible para todos.

Carlosmora este es un post de gavin21, no puede interrumpir el hilo preguntando acerca de su problema que nada tiene que ver con la cuestión tratada aquí. Debe hacer su propio post en la sección que corresponda.

Saludos
Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo tuve que ponerle el OpenXCAS con el pendrive (hay un tuto en el foro) y una vez que lo instale, desde ese plug administras los demas: Hay muchisimos pero no se para que son todos, solo ocupo 2: El MultiCAS (para ver los SD (200 canales aprox)) que no necesita internet, desencripta por software; y el Cheops que ocupa internet all-time y habre todos los HD y los SD Brasileros (se te van a unos 220 por ahi). Estos dos ultimos pugins los bajas e instalas desde el deco mediante el plugin  OpenXCAS.

P/D: Tengo un Azbox Premium HD+, espero te sirva. Saludos

Hola amigo, te hago una consulta.....tengo un azbox bravoo hd el cual instale una actualización y me quedo en power on, baje un loader y un total flah pero este ultimo no me lo reconoce, vos tendrias algun archivo para mi equipo......gracias
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Hola amigo, te hago una consulta.....tengo un azbox bravoo hd el cual instale una actualización y me quedo en power on, baje un loader y un total flah pero este ultimo no me lo reconoce, vos tendrias algun archivo para mi equipo......gracias

Deberías buscar la manera de hacer recovery de tu decodificador en la sección del mismo. En este post estamos debatiendo otro tema. Yo tengo otro deco, el AzBox Premium HD +

Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
66
Estimados, encontré este tema medio abandonado,
solo pregunto si el  consejo está vigente, ya que me estoy proponiendo resucitar un Elite HD,
y como veo que no es sencillo, les pregunto.

abrazo
24/02/2014, 12:04 -

Re:

#8
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Busca en el foro como revivir ese deco. Debes descargar la versión original del soft (también en el foro) pero en la mayoría de los casos se hace desde la PC por red LAN. Sino con el cable serial R232 usando una herramienta en la PC para flashar el firmware de nuevo. Perdón por la tardanza. Saludos

Sent from my NOKIA using Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO