PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para debutante  (Leído 2004 veces)

14/11/2015, 18:55 -

ayuda para debutante

Registrado:
14/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Buenas

Holas chicos, tengo un pcsat y una antena parabolica,
me gustaria captar intelsat 10 02, soy novato en esto,
tengo dvbviewer,y que nesesitaria despues para abrir los canales.
gracias
21/11/2015, 13:28 -

Re:ayuda para debutante

#1
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Necesitaras alguno de los plugins par dvbviewer que te permitan usar lineas cccam o newcamd y por su puesto alguna linea de ese tipo ;-)
23/11/2015, 23:56 -

Re:ayuda para debutante

#2
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Hola

Gracias ya he puesto, el famoso plugin,pero no encontrado  lieas activas gratis,lo mejor es tener es server privado.
estoy probando powervu y vplu,peroestoy perdido con satelites,si me puedes guiar un poco.
gracias
26/11/2015, 13:57 -

Re:ayuda para debutante

#3
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Hola

Gracias ya he puesto, el famoso plugin,pero no encontrado  lieas activas gratis,lo mejor es tener es server privado.
estoy probando powervu y vplu,peroestoy perdido con satelites,si me puedes guiar un poco.
gracias

Hola,

Primero tengo que decirte que no tengo experiencia de uso con el dvbviewer, yo siempre he montado todo en linux con TVHEADEND y oscam, pero de todas formas no entiendo lo que quieres decir cuando estas perdido con satellites. Segun entiendo de tu post original lo qu equieres es sintonizar el Intelsat ¿no? ¿podrías añadir alguna explicación mas?
26/11/2015, 23:47 -

Re:ayuda para debutante

#4
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Hola

gracias por responder.
tengo funcionanando ,el DVBviewer pro y lo tengo haciendo el Backend al XBMC ,pero veo solo canales gratuitos, :-\
quisiera ver los canales donde den la liga y otros,sin sharing poniendo flores.