Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Losantos arrancará septiembre con nueva radio... y buscando dinero fresco  (Leído 4451 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1104/8610
Mensajes
131735

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate


Elconfidencial.- La nueva etapa de Federico Jiménez Losantos fuera la COPE necesitará paciencia -arranca con una emisora con cobertura sólo en Madrid- y una importante inyección de dinero. En los primeros días de septiembre, Libertad Digital pondrá en marcha la maquinaría para llevar a cabo la ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas el pasado mes de junio por un importe de 1,2 millones de euros. Aunque el valor nominal de cada acción es de 10 euros, se establece una prima de emisión de nueve, para un total de 129.122 nuevas acciones, según explica la compañía en su propia página web.

De acuerdo con la empresa, “las fuertes inversiones realizadas hasta ahora para la puesta en marcha de nuevos canales de televisión, junto con el nuevo reto que supone la concesión en el presente ejercicio de una emisora de radio en la Comunidad de Madrid, esRadio, a una sociedad participada mayoritariamente por Libertad Digital, ponen de manifiesto la necesidad de nuestra compañía de afrontar por medios financieros los requerimientos del futuro inmediato, dada la actual situación económica general”.

Libertad Digital está participada en un 25% por Tampoco S.L, cuyo administrador único es Jiménez Losantos; Inversiones Loarga, presidida por Alberto Recarte, atesora un 12,14%; Javier Rubio Navarro cuenta con un 6,33%, y Unidad Editorial tiene un 3,26%, entre los principales inversores. Los actuales accionistas dispondrán de dos meses desde la publicación del anuncio para ejercitar su derecho de suscripción preferente. “La parte no cubierta del aumento de capital se ofrecerá a socios y terceros interesados”, expone la empresa.

“El aumento de capital se sitúa pues en el marco general de nuevos retos de Libertad Digital en el panorama mediático actual, así como en el objetivo de ampliar el grupo multimedia que se ha ido desarrollando a partir del proyecto puesto en marcha en el año 2000”, recoge la compañía en su anuncio. La nueva apuesta radiofónica de Libertad Digital comenzará a emitirse en septiembre en el 99.1 de la FM de Madrid. Losantos ocupará el espacio matutino, César Vidal estará por la noche y Luis Herrero por las tardes.

El objetivo de esRadio, afirmó Losantos al explicar el proyecto, es ampliar las emisoras a partir de la inicial en Madrid para "buscar la verdad, difundirla y acarrear las consecuencias de difundirla". Desde las siete de la mañana, Losantos se encargará del espacio matinal de esRadio que podrá escucharse, además de por la emisora de Madrid, a través de Internet. En todo caso, la compañía asegura estar en negociaciones con muchas emisoras de toda España para unirse el proyecto con el fin último de materializar una cadena. También podrá escucharse a través de la TDT.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO