Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Deseamos saber las experiencias del sorprise.  (Leído 1045 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/114
Mensajes
1542
Hola amigos es inevitable el paso del tiempo y con él el avance agigantado de la tecnología, por eso es necesario que estemos enterados de los nuevos equipos y sus alcances o dificultades, no podemos concebir que en este subforo hablemos mucho de los twin, los moozca, los bravoo+, en fin de otros decos pero el sorprise no tenga un hilo de mensajes para conocerlos.


Invito a los foreros que lo tengan nos cuenten acerca de él, pues seguramente pronto los mencionados además de los mini newgen y los demás quedarán obsoletos y debemos ir renovando.
Saludos.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES