PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Axil Combo RC 107 bloqueado  (Leído 23359 veces)

07/10/2008, 10:41 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#15
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Cojones, voy a probarlo ahora mismo que el servicio técnico me va a enviar a Seur para recogerlo     :o    Por cierto, responden muy bien, me han sorprendido muy gratamente.
07/10/2008, 11:39 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#16
Registrado:
06/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Arreglado, gracias. Creo que mi padre tocó lo que no debía. El problema es que una vez seleccionado otro input, no hay manera de hacer nada a menos que sepas donde darle, ni siquiera apagándolo del todo     :(  
31/03/2009, 16:16 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#17
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
HOLA MUY BUENAS A TODOS, soy smailodon llevo bastante tiempo por aquí aunque siempre habia leido nunca habia posteado.Pero he tenido un problema con mi nueva adquisicion un T-boston RC8300 al cambiarle el firm a traves de USB por tercera vez.(las otras dos veces todo perfecto) Al reiniciar se queda colgado en la pantalla azul y en el display aparece en este orden: BOOT, BUF BUS, 00:00 (igual que a "prieram") y no me deja hacer nada mas pulses lo que pulses ni se inmuta.
he leido practicamente todos los post referentes al aparato(axil rc107 y t-boston rc8300) y no se por donde meterle mano
He leido que habeis hecho varias pruebas incluso alguno ha llegado a recuperarlo pero en NINGUN POST PONE EXACTAMENTE COMO LO A HECHO.
Mas arriba en el post de "ab" hace referencia a meterle el archivo original a traves del null-modem pero con qué programa?
y con qué configuracion?
El archivo original si lo tengo creo que es el que biene en el kit completo. Y tambien me he bajado otro que se llama:"Resucitador Tboston-Axil" peero tampoco se como y con qué programa meterlo.
La solucion de "prieran" lo del problema con el imput no se como lo hizo pues por mas que le doy ni se inmuta.
BUENO ME CONTESTEIS O NO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LO QUE HACEIS. HE APRENDIDO BASTANTE POR AQUÍ
UN SALUDO A TODOS...
" newbielink:mailto:smailodom@hotmail.com [nonactive]"
31/03/2009, 20:06 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#18
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Puede que no te sucede lo mismo que me pasaba a mi. En mi caso, el display se quedaba en 7U, en lugar de 00:00, y la solucion era seleccionar otro input con la tecla TV/AV del mando a distancia.

Quien sabia de conexiones con null model era ab, pero recuerdo que los programas eran faciles de bajar al ordenador y la conexion se hacia por medio de esos programas instalados en el ordenador.

Mucha suerte.
30/05/2009, 10:14 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#19
Registrado:
01/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
He estado varios días leyendo los mensajes de este foro porque mi RC8300 después de varios meses de buen funcionamiento un día se apagó él solo y lo único que hacía era que cuando lo encendía después de haberlo tenido desenchufado mostraba en su pantalla la secuencia (boot-buf-bus) y luego se apagaba.  He intentado casi todo (por poco no he comprado el cable null modem que decís) lo que he visto aquí sin ningún resultado.  Al final se ha solucionado solo de una manera sorprendente así que lo cuento por si a alguien le sirve.

Un día en el que estaba bastante resignado me di cuenta que la televisión analógica se veía bastante mal, así que quite el cable de entrada de antena del deco para conectarlo directamente al televisor y en ese mismo momento se encendió el deco sin haber cambiado nada, le volví a poner el cable de antena y ha vuelto a funcionar como siempre.
04/06/2009, 00:22 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#20
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hola, tengo el mismo problema con tboston rc8300 se queda clavado en el 7u y no hay manera de que cambie he probado todo lo que comentais  y nada......... lo del botón AV/TV  tampoco me resulta???
a alguien se le ocurre algo?

un saludo y gracias por vuestra atención
24/10/2009, 15:18 -

Re: Axil Combo RC 107 bloqueado

#21
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Saludos a todos al registrarme en el foro. Lo he hecho para agradecer esta solución de tocar la tecla TV/AV del mando, ya que he tenido el mismo problema con la indicación 7U al encender el chisme.

Ya creía que iba a tener que devolverlo a Alcampo, donde lo compré.

Lo curioso es que se ha bloqueado cuando el receptor Terrestre tenía sintonizada La Siete. ¿Qué le pasa a este receptor con los sietes?. Número mágico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO