PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para boston muerto¡¡¡  (Leído 3044 veces)

14/02/2008, 21:58 -

ayuda para boston muerto¡¡¡

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
       Bueno me traslado aqui, ya que este post viene de otra sección y no me contestan nada, y haber si alguien lo sabe.
      El tema se trata que en su momento alguien de vosotros, no recuerdo el post ni quien fué, quiso ayudarme, ahora necesito más aclaraciones a poder ser. Tengo un Boston 4500 New Usals, el cual tras intentar cambiar firms, por Replican o Hispanos, que si apaga o enciende el botón de delante que si el de detrás, total que se apagó, y hasta ahora nada, sólo cuando lo enciendes se pone en "boot" un segundo y se apaga. En su momendo se me dijo, que lo más seguro fuera que cambiase los condensadores elec. C8  y  C12. (que eran de 1000uf/10 y si no encontraba de 10v que pusiera de 16v)  Bueno me he puesto en ello y resulta que en la placa donde tendría que estar el c8 está vacía, no hay ninguno. Que hago??
  "perdonat el rollo"
   Gracias. y saludos.
15/02/2008, 11:41 -

Re: ayuda para boston muerto¡¡¡

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
    Para PVC.  Si es un Boston New Usals, (detrás lo pone en una pegatina) y donde tendria que ir el condensador C12 no hay nada, será para otra cosa, éste. EL c8 si existe.
    Cambiaré sólo el c8 a ver que pasa. no tengo la misma valencia pero provaré con uno de 20v.
    Gracias.
« Última modificación: 15/02/2008, 11:43 por Karparoff »
15/02/2008, 14:12 -

Re: ayuda para boston muerto¡¡¡

#2
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Mejor aqui que en privado.
Te mando una foto de la fuente de alimentacion, de un aparato que ya cambie, te señalo donde va el C8 y al lado son iguales el C12
A fecha de hoy
http://www.dvb-upload.com/index.php
Saludos
15/02/2008, 18:31 -

Re: ayuda para boston muerto¡¡¡

#3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
37
   El mio no va así, pero da igual, me fuí a la página del boston, (Ya que tampoco disponia de condensadores para cambiar .)cargué el firm original sin tapujos ni code edit, me funcionó y seguidamente puse el Replicans este tuyo,que va de maravilla, y ya he vuelvo a tener luz. Gracias por todo PVC me has sido de gran ayuda.
    Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO