PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con un canal frances  (Leído 6145 veces)

26/10/2009, 14:51 -

Re: Duda con un canal frances

#15
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
0k pero me parece que en fox sports tambien lo hacen el futbol y no es un feed...a lo mejor el de intelsat 10-02 si...pero el que te digo que pone ai en l apagina esa d las keys que pusiste..no es un feed..y es en el atlantic bird 2 bueno ya lo sabes que es ai..lo uniko que quiero saber es como consigo meter las keys del BISS..no lo sabras por casualidad..??jeje gracias
26/10/2009, 22:04 -

Re: Duda con un canal frances

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Quizás no me entendistes bién, nunca dije que Fox Sport fuese un FEED. Leelo de nuevo lo que te dije, ahí también tienes la respuesta a tu nueva pregunta, por cierto, ya la habias hecho antes.

No te lo vas a creer, pero intentando buscar información a tu pregunta, ¡SORPRESA!, lo dieron por Intelsat 10-02, eso si, no por los canales habituales, sino por un FEED, concretamente en ésta frecuencia: 11491 v 6111. No se si sabes lo que es un feed.
 Sin embargo no he encontrado nada en lo referente a lo que tu dices y como ya te he venido diciendo, no te puedo ayudar, lo desconozco y tendria que buscar por la red al igual que puedes hacer tú.
 Lo de BISS, efectívamente es otro sistema de codificación como lo son nagravisión 2 y 3, seca, Viaccess, Cryptoworks, ...
 Saludos.

 Te daré un consejo: quédate con el Intesat que ya los tienes y si te perdieras algún partido (que no es lo habitual), consuelate con todos los que vas a ver. Ahora está en tí tomarlo ó dejarlo.
 Saludos.

28/10/2009, 13:41 -

Re: Duda con un canal frances

#17
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
vale 0k no lo avia entendido bien..quieres decir que a veces para algun partido en concreto ponen algun feed y luego lo quitan 0k gracias y sabes el enlace d eso donde lo suelen poner por este foro??ya termino con estoo gracias unamigo x todo
28/10/2009, 14:01 -

Re: Duda con un canal frances

#18
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Hasta ahora no lo hemos puesto, pero si me piila por aquí y veo que alguna vez hay algún Feed para algún equipo que no esté previsto, lo pondré en la sección de futbol si me entero por la red.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO