PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como se introducen las keys en un tboston 4600  (Leído 4192 veces)

Registrado:
01/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, a ver si alguien me pudiera decir o redireccionar a algun hilo donde se explique con claridad como se han de meter las flores, o los archivos key actualizados, gracias por adelantado
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Ese deco lo trasteé hace unos dias y era superfácil con USB, aquí te dice cómo:

http://www.forokeys.com/foro/manuales-b72/manual-super-mega-torpes-tboston-4600/

 Aunque las flores se las metí con el mando. No lo recuerdo bién, pero moviendote por el menú te debe de salir, eso sí recuerdo que para la plataforma que floreé (desconozco la que tú quieres, tendrias que haber dado mas información), como decia, la platoforma que floreé no tenia bién los index y se los tuve que poner porque no se hacia la luz.
 Saludos.
Registrado:
01/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Antes de nada gracias por contestar.
Yo me referia a como se deben introducir las flores, es decir, yo tengo flores de Digi TV para rellenar 2 de las filas aunque el aparato trae 4 y tampoco se el orden. Yo hago asi:
- Sintonizado hacia hispasat.
- Voy a introducir keys.
- Nagravision>digiTV(2111)>
- Introduzco las flores: repito dos a dos (1º y 2º fila = flor y 3º y 4º fila = flor)

 Tengo sintonizado hacia Hispasat y pillo 318 canales, solo que en algunos no veo luz.
Ya habia usado el hilo al que te refieres --> muy util.
 Realmente esoty bastante perdido
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Ahora si te entiendo, la plataforma DIGI TV (2111) no está en Hispasat, para poder sintonizarla tienes que orientar la antena hacia el satélite Intelsat 10-02. En Hispasat no creo que haya algo para descodificar.
 Hay que procurar decir toda la información, aunque parezca absurda porque tu puedes pensar una cosa y el que te intente ayudar otra.
 Saludos.
Registrado:
26/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
78
como dice unamigo para pillar digtv tienes que pon la antena para intelsat 10.02 y una vez riegues el deco podras ve los canales saludos
Registrado:
16/02/2008
Gracias:
11/0
Mensajes
79
para regar en este deco flores oo al 10 y 11.flores o1 al 20 y 21
ocho para cada numero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO