PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prodrias decirme  (Leído 3316 veces)

08/09/2008, 10:15 -

prodrias decirme

Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
donde descargar el firm
el archivo original del axil c 107 combo = tboston rc8300  y creo tambien igual al tboston 46oo mosaic
que llevo dos dias buscando y no me aclaro cual es

muchas gracias

saludos
13/10/2008, 10:17 -

Re: prodrias decirme

#1
Registrado:
02/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
10
ab,

Creo que el firm que buscas -el original del Axil combo RC 107 o el equivalente Tboston RC 8300- lo hallaras en una subcarpeta de http://www.dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=136410 [nofollow]

El archivo tambien contiene un manual de como actualizar el firm, que se hace de forma distinta a los otros modelos de Tboston.

General,

Muchas gracias por los numerosos vinculos. Si no me equivoco, practicamente todos pertenecen a otros modelos de Tboston / Axil. No parece que los archivos .bin sirvan para los decodificadores a que se refiere ab. El ultimo firm que he hallado se puede encontrar en http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=156913 [nofollow]

Alguien sabe de algo mas acutalizado?
14/12/2008, 12:46 -

Re: prodrias decirme

#2
Registrado:
03/09/2008
Gracias:
82/154
Mensajes
254
prieran hola dime donde puedo encontrar un finware para tboston 4500 clasis gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO