HD Decodificadores > T-boston / Coship /Axil

lista de canales tboston 2001 actualizada

(1/1)

Baltimore12:
hola compañeros, estoy deseperado buscando lista de canales actualizada para el tboston 2001... ayuda por favor ¡¡¡¡
muchas gracias por anticipado

Unamigo:
 No entiendo esa desesperacion, haz una búsqueda y haz tu propia lista y si de paso la compartes, pues mira que bien. Pero tanto como para desesperarse.........
 Ese deco como que no tiene seguidores, si te hubieses comprado otra marca la tendrías ya puesta, te será difícil esperarla.
Saludos

Baltimore12:

--- Cita de: Unamigo en 16/07/2020, 19:21 --- No entiendo esa desesperacion, haz una búsqueda y az tu propia lista y si de paso la compartes, pues mira que bien. Pero tanto como para desesperarse.........
 Ese deco como que no tiene seguidores, si te hubieses comprado otra marca la tendrías ya puesta, te será difícil esperarla.
Saludos

--- Fin de la cita ---

disculpe usted, no quería molestarle en ningún momento. el deco que tengo es el que es, si pido ayuda es porque no consigo crearla, y una busqueda ciego no soluciona el problema. intentare no "desesperarme" y nada mas lo consiga la subire con mucho gusto ya que desde este foro siempre me han ayudado mucho.

saludos y sin desesperaciones

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa