PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me orientais un poco?  (Leído 1751 veces)

28/09/2009, 17:23 -

me orientais un poco?

Registrado:
28/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
wenas, como he dicho en mi presentacion estoy muy, pero que muy verde en esto de los decos.
Resulta que ayer me dieron un deco axil ad600 new usuals, que puedo hacer con el?tengo antena de comunidad orientada al hispasat ya que un vecino tiene el dipiplus y usamos ese plato para toda la finca. entonces me dispuse a encender el deco(que me lo han dado preparado de todo, aunque no se que firm tiene) y empiezo a hacer una busqueda de canales y me salen en torno al 90% con el simbolo $ al lado, entonces me pregunto, que hago? mi ilu es poder ver canales de documentales, algo de deportes, y alguna que otra serie. como empiezo?
he estado leyendo por el foro algo sobre mi deco y sobre varios temas mas pero no consigo aclararme, asi que si alguien me puede "iniciar" se lo agradeceria. me conformo con saber un poco para ir yo investigando por aki. gracias de antemano a todos.

un saludo
28/09/2009, 17:34 -

Re: me orientais un poco?

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Si la antena es comunitaria, no puedes hacer nada excepto lo que dices que tienes.
 Si tienes posibilidad de comprarte una para tí, hay un satélite donde educando el deco podrias VER de todo peliculas, documentales, series, deporte,..., pero como es una plataforma rumana, sólo verás porque oir, oirás, pero en rumano, checoslovaco y paises colindantes, en ésta plataforma hay unos 17 canales dedicados al deporte: boxeo, tenis, golf, beisbol, NBA, Liga española, inglesa, alemana, italiana,toda la Champion, antigua Uefa, Copa del Rey (española),R. Madrid y barsa siempre,...., pero como te digo, verlo si, oirlo también pero en otro idioma sin posibilidad de cambiarlo.
 Saludos.
28/09/2009, 17:46 -

Re: me orientais un poco?

#2
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchisimas gracias, realmente tu si que eres unamigo....

intentare hacerme con un plato para mi y ponerlo en el balcon, a ver que me dice mi señora, jeje

saludos
01/10/2009, 14:38 -

necesito un empujoncito

#3
Registrado:
28/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
wenas, pues lo que digo en el titulo....

con esta pregunta no pretendo que nadie piense que soy un poco inutil, lo que pasa es que no tengo practica...en fin alla voy, deseadme suerte:

 
me han dejado un axil ad600 new usual, y en la pantalla principal en las opciones del menu, al final tengo una pestaña que pone code edit, bien me meto ahi y hay un monton de codigos, con ¿provider? y filas de numeros....eso creo que son flores. hasta ahi, bien, pero como activo eso?que se hace en ese submenu? en funcion del color del boton del mando que toque me sale un "sistema" distinto...

si existe algun foro donde explique desde el 0 esto, me lo podeis decir? de lo contrario, necesito muuucha ayuda y muuucha paciencia

gracias de antmano a todos
01/10/2009, 15:12 -

Re: necesito un empujoncito

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6892/13252
Mensajes
104829
 Efectívamente es para lo que dices.
 Si empiezas a abrir hilos nuevos nos perderemos y no sabremos seguir tu caso. Según te contesté en otra pregunta tuya, la antena colectiva que tenias no te serviria para ver nada, por tanto no empieces a meterle flores en ese code edit que has visto en el deco porque no vas a conseguir abrir nada.
 Cuando inicies un hilo no empieces otro hasta que se haya cerrado ese tema y quieras consultar otro, porque nos lias y tú también te liarás.
 Te llevo a dónde preguntastes por 1ª vez.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO