PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Y ahora que??  (Leído 2748 veces)

16/06/2010, 12:38 -

Y ahora que??

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Bueno, pues quería saber si después de que DigiTV se mude a Nagra 3 podremos usar el Tboston para ver algo que no sean canales en abierto, ya me entendeis, no??

Aunque haya que reorientar la antena me gustaría saber si se puede ver alguna plataforma en la que disfrutar del mundial y de la liga española o no hay nada??

Saludos y gracias.
16/06/2010, 14:48 -

Re: Y ahora que??

#1
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
A ver, el mundial tampoco es lo que más me importe porque los partidos de España se ven y cuatro da también varios partidos, me preocupa más el tema de la liga española.

Es que la verdad es que desde que orienté la antena a Digitv he estado bastante desconectado y no se si via satélite hay opciones o no, por eso preguntaba.

Ya miraré por el foro, pero podrías ser más claro.

Saludos y gracias.
16/06/2010, 19:50 -

Re: Y ahora que??

#2
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
De momento que digi tv pase a n3 es una incognita, ya que casi todo el mundo afirmaba que digi cambiara el 15 de junio y de momento lo unico que han cambiado  han sido las flores.
17/06/2010, 07:27 -

Re: Y ahora que??

#3
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Así que Digi sigue opertaiva?? yo es que he visto que no iba y como se comentaba que a partir del 15 migraban a N3 ya no volvería a funcionar, entonces actualizaré flores de momento y luego habrá que ver si interesa volver a cambiar de satélite, antes estaba en Astra primero con C+ y luego con Premiere.

Saludos y gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO