PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MI BOSTON 4600 NO VA NECESITO AYUDA  (Leído 1881 veces)

Registrado:
26/09/2008
Gracias:
0/2
Mensajes
50
ola a todos feliz navidad ante de todo  pues bien yo tengo un deco boston 4600 resulta que el otro dia estaba buscando el satelite inteleat pa ver el digi al final lo encontrer con el deco boston el finder me ponia buena calidad y ademas el deco me pitaba bueno pues una vez buscado el satelite quito todo aprietos los tornillos y le pongo la punta del cable del deco al lbn abaje y me veo el deco apagado pense que  podria a verse quedado bloqueado lo deschunfe de la corriente y lo volvi a enchunfar pero no hacia nada no encendia ni el display es decir estaba el deco cuando los deconesta del enchunfe eso si me asia un ruido como tic tic segido  si alguien me puede echar una mano como hacerlo andar estaria orgulloso gracias y felices pascuas a todos y feliz año 2009 saludo utrera
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO