PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TDT en el Boston 4500 Mosaic  (Leído 2519 veces)

07/11/2009, 10:23 -

TDT en el Boston 4500 Mosaic

Registrado:
17/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Buenos días a todos, hace un tiempo que no dejo mensajes por aqui, pero encantado de volver a saludaros.
Echando un vistazo por aqui, he visto que existe un firmware para la tdt en el Boston 4500, me lo he bajado (TBOSTON4500_MOSAIC_TDT). Por favor, me podeis indicar un link donde se describa como instalarlo en el deco?? Por más vuetlas que doy no lo encuentro. Tambien me gustaría que me aclaraseis si estoy en lo cierto, con este nuevo firmware puedo ver la tdt con el Tboston a través de la parabolica??.
Muchas gracias por vuestra ayuda, que seguro recibiré.    :)  
07/11/2009, 14:11 -

Re: TDT en el Boston 4500 Mosaic

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo tenias en la sección del deco, pero estabas en otra sección.
 Creo que es ésto lo que necesitas:

http://www.forokeys.com/foro/manuales-b72/nuevo-manual-actualizacion-del-firm-en-tboston-4500-mosaico/

 Espero que alguien que tenga ese deco te conteste a la 2ª pregunta.
 Saludos.
07/11/2009, 14:20 -

Re: TDT en el Boston 4500 Mosaic

#2
Registrado:
17/10/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Muchas gracias, andaba loco buscando ese enlace.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO