PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito una ayuda  (Leído 1589 veces)

23/10/2009, 23:30 -

Necesito una ayuda

Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Vereis tengo un TBoston 4500 NU, he movido la antena a ojímetro como me recomendo "unamigo" y consigo pillar señal de Intel 707 tengo la potencia al 80% y la calidad al 70%, pues bien riego las flores en el provider 2110000 tanto en la linea 86 y 87 como en la 96 y 97 por si la 00 no correspondiera a la 86/87 como pasaba en algunos firms antiguos para PREMIERE que iban las 00 y las 01 cambiadas de posición y no hay forma, solo veo 2 o 3 canales, ninguno de los de deportes y que yo sepa no han cambiado las flores  ???

Puede ser que tenga que tener las antiguas 01 también puestas o eso da igual??

Veo un canal que se llama DigiTV info o algo parecido y uno de música pero que no es de la MTV.

El firm que le puse es el que recomendabais en un post de josagi que se llama "Firm_Pigitv_Tb4500_yayo.bin"

Saludos y a ver si me podeis echar un cable para averiguar que puede ser.
23/10/2009, 23:51 -

Re: Necesito una ayuda

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Revisa las flores, aparentemente lo tienes todo bién. Pero hazlo con alguien, tu le dictas del pc las flores y el otro que las vea en el deco, parece una tonteria pero a veces pasamos y pasamos por el mismo fallo y no nos damos cuenta.
 En el provider 2111 00, sólo con las 86-87 vale pues són 00.
 El canal de música que ves ¿es Music channe?, si es que si, es seguro que estás en Digi TV.
 Recuerdo tus anteriores preguntas por eso también te aconsejo que busques uno con polaridad V, ya sabes a lo que me refiero por anteriores preguntas.
 Y una cosa que no me cuadra, el firm dices que es el de josagi-yayo, no me cuadra, el que te vale es éste:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/nuevo-firmware-para-tboston-4500-para-digitv-13-11-08/

 Saludos.
« Última modificación: 24/10/2009, 00:44 por Unamigo »
24/10/2009, 00:59 -

Re: Necesito una ayuda

#2
Registrado:
21/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Revisa las flores, aparentemente lo tienes todo bién. Pero hazlo con alguien, tu le dictas del pc las flores y el otro que las vea en el deco, parece una tonteria pero a veces pasamos y pasamos por el mismo fallo y no nos damos cuenta.
 En el provider 2111 00, sólo con las 86-87 vale pues són 00.
 El canal de música que ves ¿es Music channe?, si es que si, es seguro que estás en Digi TV.
 Recuerdo tus anteriores preguntas por eso también te aconsejo que busques uno con polaridad V, ya sabes a lo que me refiero por anteriores preguntas.
 Y una cosa que no me cuadra, el firm dices que es el de josagi-yayo, no me cuadra, el que te vale es éste:

http://www.forokeys.com/foro/firmwares-b71/nuevo-firmware-para-tboston-4500-para-digitv-13-11-08/

 Saludos.

Gracias ya lo he solucionado, efectivamente eran la 86 y la 87 y yo ponía la 86 y la 96 que era como se hacía en PREMIERE, ya lo veo todo ;D

El firm lo bajé del post de josagi y ponía eso de yayo  ???

De todas formas ya va bien, así que muchas gracias por todo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO