PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: necesito una sabia manita porfavor  (Leído 2625 veces)

Registrado:
11/07/2009
Gracias:
11/3
Mensajes
55
holaa,,llevo un tiempo desconectao de este tema de los decos,,pero me parece que me voy a poner manos a la obra otra vez con ello al encontrar este gran foro.ahora tengo un viejo tboston dvb-4500 parado.sigo viendo los canales analogicos de ono.
mi pregunta es le puedo sacar algun jugo aun a este deco???me gustaria mas que nada como a mucha gente ver la liga,,mi antena es comunitaria,,ahora esta orientada a astra,,he leido algo en el foro de orientarla a intelsat,,sigue funcionando eso?
con antena comunitaria funciona?
tb he oido algo de una targeta totalmente legal aljazera sport,solo pagas la primera vez sin cuotas,,cress que se vera toda la liga española con eso?
conclusion puedo ver la liga con antena comunitaria y un tboston dvb-4500?un saludo
Registrado:
24/05/2009
Gracias:
57/91
Mensajes
1787
holaa,,llevo un tiempo desconectao de este tema de los decos,,pero me parece que me voy a poner manos a la obra otra vez con ello al encontrar este gran foro.ahora tengo un viejo tboston dvb-4500 parado.sigo viendo los canales analogicos de ono.
mi pregunta es le puedo sacar algun jugo aun a este deco???me gustaria mas que nada como a mucha gente ver la liga,,mi antena es comunitaria,,ahora esta orientada a astra,,he leido algo en el foro de orientarla a intelsat,,sigue funcionando eso?
con antena comunitaria funciona?
tb he oido algo de una targeta totalmente legal aljazera sport,solo pagas la primera vez sin cuotas,,cress que se vera toda la liga española con eso?
conclusion puedo ver la liga con antena comunitaria y un tboston dvb-4500?un saludo


Hola compañero solo te puedo decir  que con antena comunitaria no puedes ver la liga, por intelsat 1ºW se puede ver rumania y para la tarjeta que comentas tendrias que orientar la antena a Horbit 13ºE o a Nilesat 7ºW para sintonizar los canales Aljazzerasport por cualquiera de los dos satelites.Conclusion como preguntas NO puedes ver la liga con comunitaria.Saludos compañero    8)  8)  8)
Registrado:
11/07/2009
Gracias:
11/3
Mensajes
55
okkk,,muchas gracias por responder,entonces no tengo manera de ver el futbol que no sea pagando?hay algun deco que me recomendeis con el que se pueda hacer algo que merezca la pena?supongo que para ono tv no haya nada de nada verdad?
esque no se si leo mal varios apartados en el foro pero me dan a entender que hay luz en digitv,,es asi?
con el bono de aljazzera y moviendo la antena de la comunidad a horbit veria la liga española?
saludos y gracias
« Última modificación: 11/07/2009, 19:54 por lombar »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 La comunitaria no creo que te permitan moverla.
 Si tienes posibilidad de instalar una propia, cómpratela y la orientas para Intelsat 10-02, ahí de momento podrás educar tu deco para ver liga, copa, champion, tenis .... tiene hasta 15 canales dedicados al deporte.
 ¿Hasta cuando?, ni se sabe porque hay oidas de que también quieren migrar a N3.
 Saludos.
Registrado:
11/07/2009
Gracias:
11/3
Mensajes
55
muchisimas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO