PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 4500 new usals  (Leído 1763 veces)

05/12/2009, 22:06 -

4500 new usals

Registrado:
23/03/2008
Gracias:
23/0
Mensajes
26
Hola compañeros, tengo un aparatito newusals, que siempre ha funcionado muy bien, pero de golpe se me ha quedado bloqueado solo, y digo bloqueado entre comillas, el bloqueo es una luz roja a la izquierda en forma de ondas(rayitas), me deja cargar firmwares, boot etc, pero al finalizar y salir el good famoso, vuelta a lo mismo, las rayitas estan fijas.

Si a alguién le ha pasado y lo ha solucionado, que me diga (si es tan amable)como lo puedo sacar del estado comatoso.
gracias.
« Última modificación: 05/12/2009, 22:12 por palike »
06/12/2009, 21:40 -

Re: 4500 new usals

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13258
Mensajes
104833
 Mira a ver el BOOT que lleva, lo mismo le han tocado en algún momento algo y se le ha cambiado el BOOT, para los new usals el boot recomendado es el 41.01, si no lleva ese cambiaselo con el UPTOOL 2.1, pero para poder volver a cargarle el boot correcto, primero hay que cargarle un firm que arranque correctamente y deje el deco operativo. Luego la cargas el nuevo firm actualizado con el uptoolb34.
 Se que tienes "material" suficiente y conocimientos para hacer todo eso, recuerda que te dije: "ya me contarás" y todavia no me has contado nada.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO