PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué podrás hacer con una tablet en 2012/2013  (Leído 1714 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Casi de todo lo que te puedas imaginar y posiblemente supere lo que ahora pueden hacer los portátiles. Entre otras cosas las tablets tendrán capacidad para hacer funcionar 4 cámaras a la vez. Con ello se podrán grabar vídeos en tiempo real en 3D y en HD. Podrás convertir un vídeo 2D en uno 3D. ¿Te imaginas una videoconferencia en 3D desde tu tablet? Sólo de pensarlo ya me emociono.

Según Texas Instruments el chip permite imágenes de 24 Mgpx, por lo que si se combina con una buena tecnología de lente puede suponer un duro golpe al mercado de las cámaras digitales. Además se menciona que la experiencia de navegar por la Red será como la de un PC.

El OMAP 5 permitirá disfrutar de juegos en 3D multiplicando por 5 la complejidad que puede procesar este en comparación de las CPUs actuales. Otras posibilidades de un chip como este podrían ser la transcripción de la voz en tiempo real así como la traducción de texto.

Cuando pienso en las posibilidades que tiene un chip como el OMAP 5 instalado en una tablet me parece estar mirando una película de ciencia ficción. El futuro del mundo PC son las tablets, por su portabilidad, por lo intuitivo de su uso y, pronto, por la potencia de su hardware.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO