PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aportaciones al foro  (Leído 137178 veces)

03/02/2008, 16:12 -

Aportaciones al foro

Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Todos los que pongais manuales o explicaciones de algo, para el foro y penseis que son interesantes para fijarlos, pedirlo en la misma seccion y lo estudiaremos.
No se fijara ningun post que no ponga quien lo a desarrollado o de donde a salido (si es vuestro con firmarlo vale).
Asi mismo si el moderador de la seccion, piensa que puede ser interesante, pedira permiso al creador para fijarlo.
Espero vuestras aportaciones para este vuestro foro.
Saludos
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
lo primero entramos en http://imageshack.us/

veremos esta imagen


examinar buskamos en nuestro pc la foto kkeramos
escribimos nuestro email y vemos una ventana con varias opciones para grandes a chikas escojemos la k keramos

host it! y saldra esta imagen


vemos debajo de la foto grande una ventanita pekeña a la izkierda esa en blanko  (incluid detalls)

vemos de bajo varios enlazes copiais el primero y lo pegais en el mensaje y ya teneis la foto k kerais en el enlaze despues si kereis centrarla selecionaies el enlaye y le dais a rriba la opcion centro y aparecera en el centro

espero os ayude
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Ultimamente al insertar imagenes en imageshack el codigo que nos dan nos viene con mas publicidad de imageshack, para ello os recomiendo que antes de copiar el codigo pincheis en la ventanita de INCLUDE DETAILS  como os muestro en esta imagen para desmarcarlo.





Así quedaria la imagen pinchando en ese cuadradito




Y así si no lo haces


04/09/2008, 17:21 -

PÁGINAS DE INTERÉS (Boletín)

#3
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60824
softonic.com - Encuentra todo el Soft que busques
astalavista.box.sk - Disponen de todos los crack y serials que te puedas imaginar
www.serials.ws - Todos los serials para tus programas Favoritos
http://bbs.betabbs.com/index.php - Puedes encontrar TODOS los Programas + Cracks del Mercado (Impresionante)

...

Mandad vuestros links a paginas_interes(arroba)forokeys.com
« Última modificación: 04/09/2008, 17:25 por lostfly »
18/09/2008, 16:01 -

Mensajes privados

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Bueno señores he de decir por activa y pasiva k no kontesto privados para cosas que se pueden tratar en el foro


yo nunka me negare a contestar nada


pero ultimamente no se para con privados por el tema de magra3 y esas tarjetas

solo dire k ni un privado kontesto mas y menos sino se han presentado

he de decir k hoy hacemos 8 meses y he contestado muchisimos privados pero señores la fiebre de la luz la actualidad esta en su seccion o sea en rumores

siguen siendo rumores y por muchos privados k me mandeis pues eso siguen siendo rumores

cuando vuelva la luz k volvera pienso yo se pondra en su sitio señores


increible en tres dias k no estuve 61 privados y kasi todos por lo mismo

saludos a todos
18/09/2008, 21:09 -

Re: Mensajes privados

#5
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Yo opino , como tu, lo que pasa que ni contesto, me aburri hace tiempo.
Esta bien que lo hagas saber.
ssaludos
03/11/2008, 19:32 -

Re: Mensajes privados

#6
Registrado:
24/10/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
62
buenas tardes general soy fenomeno y te saludo,tengo un problema con las flores de nagra euskatel,¿me podrias ayudar? muchas gracias
03/11/2008, 21:45 -

Re: Mensajes privados

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
buenas tardes general soy fenomeno y te saludo,tengo un problema con las flores de nagra euskatel,¿me podrias ayudar? muchas gracias
  Puedes hacer tú pregunta en la sección que corresponde a tú deco, pero sé todo lo preciso que puedas, deco, modelo, para qué jardín,....
 Saludos.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
gracias compis sois unos mostruos ;D    :D  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
pues si..he decidido dejar el maldito vicio.
fui al medico y sinceramente me receto una cosa y compre otra.le pregunte al farmaceutico que farmaco era el mejor y me dio champix..despues de leer el prospecto y averiguar cosas por internet.casi me fumo una cajetilla de golpe,,hasta el prospecto de la aspirina es terrible..asi que,,me he tomado mi primera pastillita,os ire contando.sigo fumando de momento y calculo que lo hare unos 7 dias mas.
el post podria servir para que mucha gente contara sus experiencias.si alguien esta en mi mismo lugar que postee.toda ayuda e informacion es poca.
saludos
« Última modificación: 05/01/2009, 12:34 por sami »
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
buenas noches amigo sami, voy a seguir con mucho interes todo lo que pongas, creo que puede ser una buenisima idea
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/11
Mensajes
454
he leido muchos foros y no son constantes..no hay dia a dia..que quizas es lo que mas interesa a la gente que lo esta dejando o se decide a intentarlo.yo os voy a poner mi experiencia diaria con los posibles efectos secundarios que he leido que hay.a unos/as cosas y a otros otras y muchos dicen que no tienen ninguno.el tema es interesante y mi implicacion es maxima.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo ya pasé por lo de dejar de fumar !!!. Fue a finales de 08/93, fumaba 1 pakete y medio al dia de malboro/wiston y haciendo lo posible para no llegar a 2.
Lo mio fue cuestion a automeditación, pensaba en cosas terribles, como el agujero en la garganta (cancer), mis hijos por criar y facilitarles un futuro lo mas optimo posible. Eso era pensarlo cuando me apetecia fumar. Cada vez tiraba antes el cigarillo, me salia al balcon, terraza para no seguir oliendo el humo, el olor de la colilla me molestaba y me molesta muchisimo.
Cada vez  fumaba algo menos, hasta que una buena mañana "me decidí", tiré el ultimo medio cigarrilo que me quedaba y se acabó.
El "mono" fue terrible durante 3 meses..., lo combatia con palillos de los redondos, chicles y caramelos sin azucar.
Me notaba alterado y alterable facilmente, pero... sabia que éso habia que superarlo.
Cogi algunos kilos, la ansiedad te hace comer; es uno de los precios que pagué, pero siempre está la contrapartida, despues de 3 meses respiraba mejor, no me cansaba tanto, mas resistencia caminando, por supuesto mejor salud; creo que vale la pena... la luz está al final del tunel y se llega !!!.
No he vuelto a fumar !!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 03/12/2008, 21:09 por duke »
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Hola amigos, pues yo les puedo decir que dure 20 años fumando, yo no llegaba mas que a 5 0 6 cigarros al dia pero a diario, siempre usamos todos los remedios habidos y por haber para lograr dejarlo,pero no siempre resulta, a veces pensamos en toda las enfermedades que esto provoca y nos asustamos un tiempo pero reincidimos,  es muy dificil esta situacion, pero no imposible,
yo deje de fumar hace 4 años con 8 meses y no hay mejor remedio que  tomar la decisión por uno mismo y ser firme y como decimos por aqui, aguantarse como los machos!!
Les deseo a todos los que piensan dejar de fumar, que logren su proposito y que se quieran mucho a si mismos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo fumo,y no os quiero decir de que curro,tenemos un destino y ese destino,esta marcado
da igual que fumes,o lo que tu quieras,cuando ,nos da ,nos da y a tomar por c...o.

Da igual que fumes o no fumes,cuando te llega,te llega

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO