PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En tu ciudad, donde tienes la gasolina mas barata...?  (Leído 154203 veces)

Registrado:
09/12/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
40
Os voy a decir una cosa para ke os fijéis,los lunes los precios de los carburantes en las gasolineras es siempre mas barato,el resto de la semana suben el precio y todo es debido a ke hay una organización mundial ke analiza los precios en los distintos países y siempre lo miran los lunes y por eso los mantienen bajos pero al día siguente los suben,mirarlo por curiosidad.

Gracias
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
72
gracias  :buenpost:
Registrado:
05/04/2010
Gracias:
38/39
Mensajes
59
Esta no la ponen y es donde hecho yo ultimamente unos 7 ctmos. mas barata, esta en el CC Islazul de Madrid es de lecrerd y noto que le sienta bien al coche como si repostaje en la repsol jeje, porque alguna vez he echado en alguna otra con poco nombre tambien y no me a ido tambien el coche.
Saludos
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
146
Gracias duke, que bien me viene que tengo que salir unos dias.
Siempre es bueno ahorrar algo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98953
Os voy a decir una cosa para ke os fijéis,los lunes los precios de los carburantes en las gasolineras es siempre mas barato,el resto de la semana suben el precio y todo es debido a ke hay una organización mundial ke analiza los precios en los distintos países y siempre lo miran los lunes y por eso los mantienen bajos pero al día siguente los suben,mirarlo por curiosidad.

pues algunas han cambiado la tactica, yo suelo hechar en la que está en el puerto de la cadena, direccion cartagena y en esa los VIERNES, está 6 centimos mas barata que el resto de gasolineras repsol .
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
64/0
Mensajes
18
Yo soy de la linea y donde esta mas barata en el gigraltar.pero hay que ir de noche bien tarde.para evitar colas
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Muchísimas gracias. No la conocía. A mis favoritos de cabeza

 :buenpost:
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
no encontre en mi pais alguien sabe si esta tambien esa aplicacion para peru?
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Yo siempre busco en la web oficial del ministerio:
http://geoportalgasolineras.es/

Y donde siempre compro la gasolina últimamente es en Granada y alrededores. Hay dos o tres gasolineras que tienen unos precios increíbles. Unas veces es una otras veces es otra.

Son TIBURONOIL, BALLENOIL, ALCAMPO, aunque hay más.
Registrado:
27/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hay una aplicacion en android que está muy bien. Gasolineras España.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
En Posadas, Misiones, Argentina:
YPF: Super: $14,30 (pesos argentinos)
       Premium: 15,60 (jamas voy a cargar esta nafta jaja)
Registrado:
10/02/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
51
En esa página faltan gasolineras que además son mucho más baratas. Por ejemplo, yo echo en PINTO en la gasolinera
Megino S.L.
Calle Del Coto de Doñana, 6 (Zade Área Emp Andalucía), 28320 Las Arenas, España
916 91 85 69

Y es como poco 3 céntimos más barata que en otras. el otro día eché el diesel plus a 1,17€/litro
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola forero yo la eche a 14,9 en poligono oeste murcia al lado de la 7 tv un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98953
hola forero yo la eche a 14,9 en poligono oeste murcia al lado de la 7 tv un saludo

se te ha corrido la coma, supongo que querras decir a 1.49, y me parece muy cara  y te vas demasiado lejos a echarla, seguro que mas cerca , los viernes en el puerto de la cadena, es bastante mas barata.   

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Aquí en Argentina, Córdoba, Freyre: esta 14,60 la súper y 15,40 la infinia, ambas de YPF

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO