PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: En tu ciudad, donde tienes la gasolina mas barata...?  (Leído 154204 veces)

Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Yo como también dijo un compañero más arriba recomiendo la app para android "Gasolineras España". Es muy interesante y además te dice en el radio que tú le establezcas la gasolinera más barata y para el tipo de combustible que sea.

Y bueno comentar también que en estas aplicaciones o páginas webs tenemos el precio establecido, si despues se realiza algún tipo de descuento por tener una tarjeta o algo no se aprecia en estas webs.

por mi parte, recomendar en Almería la gasolinera de Alcampo que además de ser barata, teniendo la tarjeta Alcampo actualmente descuentan 13 centimos por litro y encima se paga a final de mes. Sale en torno a 1 euro el litro de diesel normal, es dificil encontrarla más barata creo.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
251
¿En qué grupo busco "Gasolineras de España"?
Gracias y saludos.
Registrado:
10/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola, en la Google Play Store buscas gasolineras españa y te saldrá la aplicación sin problema. Para iphone o ipads no se si está.

Un saludo
Registrado:
10/10/2008
Gracias:
51/19
Mensajes
251
Gracias; ya está bajada la aplicación y funcionando perfectamente.
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Funcionando ,he comprobado que es cierta su información . gracias
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Eso quisiera yo saber donde está más barata, pues el barril de crudo está bajando cada día, pero en las gasolineras vienen bajado a céntimos con cuentagotas, y los gasolineras viene diciendo que lo que están vendiendo es lo que tienen almacenado cuando el barril era más caro, que cara dura tienen estos tíos pues cuando sube lo aplican inmediata mente, ya no vale lo de almacenado
Registrado:
20/03/2014
Gracias:
16/56
Mensajes
105
En mi zona lo que vende combustibles más barato es el puesto del JUMBO en Viseu!
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
35
en c.real , en el cc lecrerc
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
13/26
Mensajes
32
Una sugerencia más:
Probad a echar gasolina/gasoil, en las cooperativas agrícolas de los pueblos por los que paséis, antes muchas eran solo para los socios de las mismas, pero ya han abierto el grifo, nunca mejor dicho, y se puede repostar en bastantes de ellas, y a precios muy, muy baratos.
Preguntar en en vuestros viajes, y os sorprenderéis, ...
Registrado:
28/12/2011
Gracias:
9/11
Mensajes
189
En Venezuela 1centimo de euro por litro.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Una sugerencia más:
Probad a echar gasolina/gasoil, en las cooperativas agrícolas de los pueblos por los que paséis, antes muchas eran solo para los socios de las mismas, pero ya han abierto el grifo, nunca mejor dicho, y se puede repostar en bastantes de ellas, y a precios muy, muy baratos.
Preguntar en en vuestros viajes, y os sorprenderéis, ...

Por aqui por el campo de Cartagena la Guardia Civil que lo sabe hace pruebas porque no esta permitido es de otro color y te multan. Creo que porque esta subvencionado no se muy bien, pero conozco a un par de personas a las que han cazado.
Un saludo.
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/417
Mensajes
1077
Una sugerencia más:
Probad a echar gasolina/gasoil, en las cooperativas agrícolas de los pueblos por los que paséis, antes muchas eran solo para los socios de las mismas, pero ya han abierto el grifo, nunca mejor dicho, y se puede repostar en bastantes de ellas, y a precios muy, muy baratos.
Preguntar en en vuestros viajes, y os sorprenderéis, ...
Yo en mi pueblo pongo gasoil en la coperativa agricola y resulta de 8 a 10 centimos mas barata que en la gasolinera
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañeros en Cartagena tenemos la refinería y el combustible está más caro que en Murcia capital, así que  figuraos, si en la ciudad donde está la refinería es más cara unos 5cts, que cuesta el porte?
Registrado:
12/03/2010
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Yo utilizo la app para el movil "gasolineras España" en la q le puedes indicar q combustible gastas (incluso glp) , hasta a cuantos km de tu ubicación quieres que te indique gasolineras, q te las ordene de más barata a más cara, coste del desplazamiento según las características de tu vehículo ......... 
Saludos Bart

Registrado:
23/08/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
2
muchas gracias a sido de gran ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO