PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estafa. Llamada desde 911548076  (Leído 4340 veces)

24/09/2009, 18:00 -

Estafa. Llamada desde 911548076

Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Buenas hoy he recibido una llamada desde este nº la cual no me dio tiempo a atender. Antes de devolver la llamada, tecleé el nº en google y por lo que he estado leyendo varias cosas:

-Unos dicen que se trata de una estafa, que si le coges la llamada te cuelgan para que tu les llames, si no les llamas te llaman y llaman para que les llames (siempre y cuando le hayas cogido el tlf la primera vez). Por lo visto cuando se les llama te cuelgan, ¿Por qué? porque obtienen se les va engordando la cuenta poco a poco.

-Otros dicen que son de Vodafone. Hay muchos casos que dicen ser de clientes de tarjeta que aún no han registrado sus datos personales (ese también es mi caso, porque se trata de un nº que lo estoy dejando morir y que lo tengo desviado al personal para advertir al despistado que todavía tiene mi nº que cambié hace dos años de tlf).

-...


Yo no se que pensar, la cuestión es que si me llaman y puedo, no lo voy a coger (por lo que pueda pasar).

Saludos,


Eralons.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO