Chincheta Autor Tema: istalador de antenas  (Leído 457 veces)

10/03/2025, 18:41 -

istalador de antenas

11/4
hola estoy buscando el telefono del instalador de antenas pues no lo encuentro por ningunlado veo un wassat pero no veo telefono me lo puedes decir pues estoy interesado en montar una parabolica.
  muchas gracias :'(
18/05/2025, 15:51 -

Re:istalador de antenas

1/12
hola estoy buscando el telefono del instalador de antenas pues no lo encuentro por ningunlado veo un wassat pero no veo telefono me lo puedes decir pues estoy interesado en montar una parabolica.
hola.b tardes.al final encontraste un instalador?
20/05/2025, 15:03 -

964/955
Puedes poner la zona . Si eres de Alicante y el antenista de  Galicia no interesa a ninguno de los dos 🤣🤣
01/06/2025, 19:49 -

1/12
Soy de Madrid.Un saludo.
01/06/2025, 22:07 -

964/955
Soy de Madrid.Un saludo.
Muy bien , en Madrid hay la mitad de antenista de España
Pon en Google antenista de Madrid y te saldrán tropecientos y cojete al más cercano a tu casa cobrarán 10 o 20 más o menos uno de otros , nada mientras haga bien su trabajo
Y aunque sea para esto que no te dé vergüenza  ellos viven de poner antesnas
Para tener idea  di que quieres poner una parabólica para Astra 19,2
Verás que al final os hacéis amigos 🤣
01/06/2025, 22:46 -

1707/5794
No es tan dificil, instalar una antena. Seguro que viendo algun videotutorial, aprendes enseguida. Yo nunca lo he necesitado, Viendo videotutoriales, aprendi mucho. De echo, me dedico a ayudar a amigos y familiares, solo es tener un poco de maña, herramientas pocas, un taladro, alguna llave fija que otra, o una llave inglesa, un cuter Una tv, muy pequeña, para poder transportarla facilmente, una alargadera, el deco y tiempo.  Saludos

!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO