PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Los "novatos" tambien merecemos un respeto  (Leído 2026 veces)

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Hola, dentro de 5 meses cumplo 69 años, no busco nada nuevo en este foro, necesito poco y gracias a Dios lo tengo.

Puedo decir, que fui miembro de grandes foros, grandes por su seriedad, por su afan de ayudar a quien lo necesitaba, bastaba decir necesito o como se hace esto y ya te llovian las respuestas y ofertas de ayuda, ahora parece que estas sometido a chantaje por el simple hecho de buscar algo, necesitas x posts, necesitas colaborar y lindezas parecidas, parece que dos o tres previlegiados se lo guisan y se lo comen solitos.

Digo esto, porque se me estan borrando los posts, ayer puse uno preguntando el porque y ya desaparecio tambien, asi como una respuesta en los desayunos. No creen que merecemos mas respeto?. Si no interesamos en el foro , pues se nos dice y ya esta, yo no creo que estemos haciendo nada malo y tambien puedo no entrar mas y ya esta, pero aunque no nos conozcamos personalmente, la grandeza humana, no conoce edad, ni nacionalidades, ni estudio de grandes carreras.

Escribo en plural, porque alguien me ha contestado al post que falta de ayer, diciendome que a el le pasa lo mismo.

Buenas noches y si no puedo participar, que les aproveche. Sin rencores
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
yo te puedo contestar desde mi propia experiencia, en este foro siempre que he pedido ayuda se me a brindado, no conozco la raiz del problema que puedas tener con el foro, pero pienso que con buena voluntad, podrá haber entendimiento, lógicamente en cualquir foro habrán unas personas que lo ordenarán y  procurarán que sea plural y abierto, si no no tendría sentido, y con el tiempo moriria, yo te animo a que no nos abandones, y que participes activamente en el foro, ha y yo no soy del equipo de administración del foro, y también peino muchas canas.
un abrazo
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Para 12coppi.

 No pongo en duda tus palabras, tampoco es que se me negase ayuda, la verdad no creo haberla pedido, conozco algun usuario, que tiene bastante rango aqui, de leernos en otros sitios, lo que pasa que me banearon hace 2 semanas por unos 8 a 10 dias y esto por dar una decena de bienvenidas, cuando no he visto que este prohibido,no tengo problema en aceptar el baneo, a partir de 1. de mes,despues de cumplir mi ccondena, conteste a algunos posts (pocos) pero ya tenia otra vez 11 o 12. El sabado volvia a tener 5 y pregunte el porque, pedia conocer cual era mi delito para no reincidir en el mismo, creo que es licito y logico, y creo recordar, que algun comentario hice en el post de los desayunos, pues bien, no solo no recibi respuesta, sino que ademas tambien fueron borrados

Me consta que lo de la borradura de posts, ha sido leido, ya que me llegaron noticias de alguien diciendome que a el le hacen lo mismo.

Te puedo tambien decir, que hasta el2008, yo tenia bastantes conocimientos del tema de decodificacion, a partir de esa fecha y por circunstancias de la vida, solo estuve en un foro de amigos donde no se tocaban estos temas. Ahora me anime a "estudiar" otra vez y por aqui estoy.

Tengo un Engel mini funcionando, Cccam que apenas uso y tengoo que sentirme acusado de querer sumar posts para subir en el foro, no es asi, mi caso es disfrutar leyendo, contestando donde puedo y mis pocos conocimientos me permitan y punto. Lo que mas tiempo me consume en los foros, son los de humor.

Asi que, si las puertas no se me cierran, no lo preguntare mas el porque. Asi son las cosas y asi hay que tomarlas. El espiritu forero no se recuperara jamas.

Perdona la perorata.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Todos los Foros tienen a su buen entender su organización propia.
Todos tiene unas zonas reservadas para Admres., otra de Moderadores, VIPs, usuarios segun rangos, etc. ; donde tratan diversos asuntos que les interesan o son aplicables a su rango en el Foro.

El que lo quiera entender que lo entienda, y el que no ... lo siento, sólo decirles a éstos usuarios que hay más Foros en la Red si no se sienten a gusto aqui, pero debemos de estar sobre los 400.000 usuarios y contentar a todos es mas que imposible, me imagino que ésto es entendible.
Yo tambien empecé de novato aqui allá por el 2008.

No puede ser lo mismo un usuario "visitante", otro "solo resgistrado", que otros que lleven cientos o miles de posts; ni tampoco deben ser iguales los usuarios que aportan y ayudan en el Foro, que los que simplemente toman lo que necesitan y se van (no voy a poner que consideración tienen para mí éstos usuarios, pero se les permite estar).

Repito, el que lo quiera entender ...OK, y el que NO ... lo siento, es nuestra forma de administrar y llevar éste Foro.

Gracias por la sugerencia, Salu2.
« Última modificación: 08/06/2015, 12:36 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO