PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Timado con PSP en Segundamano  (Leído 4795 veces)

06/08/2009, 19:01 -

Timado con PSP en Segundamano

Registrado:
06/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenas un individuo (Porque no tiene otro nombre, bueno si es un %$#/ de mierda) , me vendia una PSP por "Segundamano.es" (Estos tambien tienen "TELA"). Total que me dijo ingresa tanto dinero en tal cuenta, llego hoy le ingreso el dinero y el tio se quita del medio total me pongo en contacto con segundamano.es y nada dan largas. Me dicen ve a la G. Civil, pues voy para alla y me dicen que sin los datos del banco dificil denunciar mi citan a ir al banco mañana. Asi que mañana a La Caixa a ver que me dicen (Creo que lo estoy viendo: No te podemos facilitar esos datos que te den por el C$#o) y me tendre que joder, preo bueno uno no aprende hasta que le pasa. Asi que decipme que opciones hay de recuperar ese dinero, no si ya se yo, 0%. Otro mas a la cuenta y ya van ... Como dice el anuncio UNA Y NO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y eso ya se me a pasado un poco el cabreo pero esos 70€ ma costao sudor consegirlos para un tipejo como ese, y no le deseo mal a nadie pero, a este ... ahhhhhh! Si yo te contaraaa. Un saludo a todos y gracias por vuestra atencion.
07/08/2009, 11:30 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Es posible que a tí el banco no te facilite el nombre del titular de la cuenta donde has hecho el ingreso, pero la guardia civil , ya se podría molestar, porque a ellos , si van al banco con una orden, no se la pueden negar . Lo que me extraña es que en el resguardo que te da el banco no aparezca el nombre del titular de la cuenta y por el número de oficina se puede saber de que localidad es.

saludos.
07/08/2009, 13:17 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 No lo dejes pasar. A mi hija le pasó algo parecido y aunque le costó su tiempo y molestias, consiguió que le devolvieran el importe íntegro.
 Ella 1º denunció en la Oficina del Consumidor (en tu Ayuntamiento debe de estar ó te dicen dónde), allí te darán mejor asesoramiento, después a la Guardia Civil.
 Suerte y saludos.
22/09/2009, 16:49 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#3
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
De todas formas vaya cojones los de la Guardia Civil, no te pidieron el resguardo del Banco?

No os suena la expresion: "trabajas menos que la chaqueta de un guardia civil"

Yo de mayor quiero ser guardia civil para tocarmelos a dos manos!!!!!!!!!!!!!
22/09/2009, 17:00 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#4
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Gartxia es injusto que metas a todos los G.Civiles en el mismo saco. Como diria Sabina: "¿o todos los vascos van con metralletas?"
23/09/2009, 09:57 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#5
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ya se que es injusto pero mas injusta es la justicia, yo hablo desde mi experiencia, si tu con todos los vascos que has tratado iban con metralleta es logico que pienses eso, hasta que te demuestren lo contrario.

Ningun policia sea nacional, municipal o lo que sea con los que he tratado me ha demostrado lo contrario.
De todas formas tampoco quiero convencer a nadie de nada, cada uno tiene su opinion basada en sus experiencias.

Saludos y pido perdon si alguien se siente ofendido solamente era un comentario haciendo referencia a ese dicho popular.
23/09/2009, 10:15 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#6
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
26/6
Mensajes
1477
Ya, pero si para tu experiencia cojes sólo las premisas que te interesan pues seguro que serán unos flojos...

(por cierto, que bueno lo del chicle...jajajaj)
« Última modificación: 23/09/2009, 10:18 por eralons »
13/05/2010, 12:25 -

Re: Timado con PSP en Segundamano

#7
Registrado:
11/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
19
david lo importante aunque llegue la respuesta tarde es 1º cuando hagas una transferencia es guardarte el extracto que te de el banco sobre el ingreso porque ahi te sale la entida la oficina y el numero de cuenta y yo creo que la g. civil o el cuerpo que sea tiene mas que suficiente para saber a que nombre va la cuenta bancaria y 2º te aconsejo siempre comprar contrareembolso o en mano ya que para mi es lo mas seguro que hay y te dire mi experiencia que yo siempre compro por internet y de momento no me han estafado, en dos compras lo hice por transferencia y no paso nada pero siempre guardando el extracto del banco por si las moscas y espero que te sirva esta leccion suerte y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO