PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuando puedas,si no es molestia.....  (Leído 10240 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Muy buenas noches Maria Dolores,no nos conocemos todavía,pero si e leido algo sobre tí y te quieren un montón en el foro por algo será  ;)

Te cuento...como me ha dado pelusa de mí tocayo Pedroelgrande... ajajajjajajajaaja
Te quería pedir,eso sí,si no es molestia,una firma para mí...me gustaría algo de (Formula 1,Ferrari,Alonso)y si se pudiera algo del Real Madrid (escudo)como fondo o ...no sé,tú misma.

Lo del avatar que tengo no sé,si cambiarlo también o no... lo que me recomiendes  ;)    :D  

Muchísimas gracias de antemano y espero que no te moleste mí petición,si no puedes o lo que sea no pasa absolutamente nada ehh  :laugh:

Haber si nos vemos algún día por el bar del foro,y hechamos unas risas.

Saludos y buenas noches ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Pedrito Copión jajajajajajajjajaja


Broma Maria Dolores..la pasamos divertidos con Pedrito y otros amigos..

saludos... :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Vaya figura estas hecho jajajajajajaja...a éste ní caso que nos pone unos cafés muy raros por las mañanas en el bar jajajajajajajajaja
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Leo que quieres que meta en la firma a: Formula 1, Alonso, Ferrari, Real Madrid, Escudo, tu pueblo, tu familia, tus amigos, las migas de tu pueblo,.... eso no te cabe ni en un fondo de escritorio y menos en una firma. jajaja....
 Vas a tener suerte porque Mº Dolores hace maravillas.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
jajajajjaja como eres unamigo... parece mentira ... se podria resumir (Alonso,ferrari,formula 1,Real Madrid) en Alonso conduciendo el ferrari de formula 1 y de fondo el escudo del R. Madrid,o lo del escudo como ella vea...

"Escudo, tu pueblo, tu familia, tus amigos, las migas de tu pueblo,.... eso no te cabe ni en un fondo de escritorio y menos en una firma. jajaja...." jajajajajajjajajajajajajajjajajaajaja que bueno te a quedado eso jajajajajajaja
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
jajajajajajajajajajajajjajajajajajjajaj ajajjajajajajajjajajajajajjajaj

unamigo jajajajajajajjajajajajaa
ay dios que manera de comenzar la mañana a pura risa jajajajjajajajajaja
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Que mala es la envidia 

Unamigo, un día en administración me podreis hacer un favor? veras....
Hace años cuando no tenia idea de internet, en mi primer registro puse mi nombre y así he seguido; pero resulta que ahora tengo un problema, en mi móvil si quiero conectar al foro, no hay manera de poner la contraseña, porque no existe la (ª) para poner el dichoso Mª grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    :o    
Se podría cambiar por el (*) quizá la gente no se de cuenta de esta pequeña diferencia  (quedaría así M*Dolores) y soluciono el problema del móvil.

Ya me diras....
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Gracias Unamigo por si lo has arreglado y si ha sido un fallo mio.....perdóname el despiste porque así ya va bien.
Un beso
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Que mala es la envidia 



jajajajja Buenas noches  ;)    :D  
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
alli está el pedrito jajajaj

quedaste feliz con lo que te escribio M. Dolores  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
13/09/2012, 23:29 -

Para Unamigo

#10
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Pues ...no andaba equivocada, aunque en el foro se lee MDolores, para entrar no hay manera si no es con la ª de Mª , eso es lo que tengo en el perfil, podrías arreglarlo? plisssss    :)  
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Como quieres que se vea ...?, asi MD todo junto no queda bonito ..., éso si que se puede arreglar, lo de ª éso no, porque es tu nick de registro, ahora bien se puede mostrar de otra forma.
Salu2.
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Si te fijas en mi panel tengo MªDolores en el registro y MDolores para mostrar, que eso si sé que es facil cambiarlo porque yo misma podría.
El problema es cuando tengo que poner el nombre en el móvil, ahí es donde la cagué, grrrrrrrrrrr.
De haberlo sabido.....pero fuí tan capulla de equivocarme, poner el nombre y ya como empecé, pues en todas partes hice lo mismo.
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Muy buenas noches Maria Dolores,no nos conocemos todavía,pero si e leido algo sobre tí y te quieren un montón en el foro por algo será  ;)

Te cuento...como me ha dado pelusa de mí tocayo Pedroelgrande... ajajajjajajajaaja
Te quería pedir,eso sí,si no es molestia,una firma para mí...me gustaría algo de (Formula 1,Ferrari,Alonso)y si se pudiera algo del Real Madrid (escudo)como fondo o ...no sé,tú misma.

Lo del avatar que tengo no sé,si cambiarlo también o no... lo que me recomiendes  ;)    :D  

Muchísimas gracias de antemano y espero que no te moleste mí petición,si no puedes o lo que sea no pasa absolutamente nada ehh  :laugh:

Haber si nos vemos algún día por el bar del foro,y hechamos unas risas.

Saludos y buenas noches ;)


Código: [Seleccionar]
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7988490pedrito.gif

Asi?

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Sobre la " ª " lo he visto de nuevo y no puedo hacer nada, mándale un privi a lostfly a ver si el puede entrando a algun sitio de registros, etc. que yo no puedo.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO