PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual para instalar firmas y avatares y como se sube una imagen a un server.  (Leído 45504 veces)

Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Una firma es la imagen o texto que instalamos en nuestro panel y que sale siempre al final de cada post que escribimos.
Por el contrario, un avatar es la imagen pequeña que siempre acompaña al nik.
Para instalarlas tenemos que ir a nuestro panel y seleccionar MI PERFIL.


Para centrar una firma o un texto, os enseño un ejemplo de las etiquetas que hay que poner, las de img para que se vea la imagen y las de center para centrarla.



« Última modificación: 31/03/2015, 03:20 por MDolores »
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
En ocasiones vemos imágenes en la red y no sabemos como guardarlas o como saber la url  para mostrarlas.
Para guardar la imagen situamos el cursor encima, seleccionamos boton derecho y de las opciones (guardar como).
Si solo queremos saber la url, otra vez lo mismo pero esta vez hay que seleccionar (información de la imagen) así veremos su url.  
   
           

« Última modificación: 31/03/2015, 03:31 por MDolores »
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Como saber la url de una imagen.
Esto nos sirve para saber la dirección o url de una imagen, luego mediante unas etiquetas, las podemos postear y mostrar.


Lo mismo que explique anteriormente.
Seleccionar, botón derecho, información de la imagen y ya podemos copiar la url.
« Última modificación: 31/03/2015, 03:33 por MDolores »
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Para mostrar una imagen que tenemos en nuestro pc,  tendremos que subirla a un server y lo hacemos de la siguiente manera.
Pinchais en examinar, aparecen las carpetas de vuestro pc y teneis que buscar la imagen jpg o gif que quereis subir y le dais a aceptar, vereis que una ventana se ha rellenado con una dirección, ahora hay que mandarla, pincháis en Ost it! y ya solo tenéis que esperar que aparezcan un grupo de direcciones.
Cada server aunque parezca distinto, funciona de la misma forma, examinar y cargar ahora o start upload, luego se copia la url (la que pone, enlace directo).


« Última modificación: 31/03/2015, 03:51 por MDolores »
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
He eliminado el contenido de este post porque ya no tiene sentido, Imageshack funciona como siempre y no me obliga a poner la url de la firma con su enlace, así que no quiero que os equivoqueis.
Un beso
« Última modificación: 16/01/2010, 10:43 por MªDolores »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Maravilloso, muchas gracias. Esto se merece una chincheta y si quieres que nadie postee aquí, aparte de la chincheta, te lo bloqueo y así se quedaria sólo lo que tu has escrito, por supuesto que borraria la respuesta que te estoy dando, de momento la chincheta para fijar el tema y que nó se pierda y yá me dirás si basta con ésto.
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Ya me di prisa en poner todos los post para que no quedaran partidos con otras respuestas y me parece estupendo que le pongas una chincheta,  te lo agradezco enormemente porque así no se pierde el hilo.
Un beso
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Olvide decirte que no bloquees ni borres tu post ni post alguno, si preguntan bien  ;D y si no lo hacen...también  ;)
    :-*  
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
sra. MªDolores

un 10

Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Gracias Otroatletico, sé que es una tonteria y que mucha gente lo sabe pero por si acaso.....
Un beso y mil gracias por tanto aplauso (que no merezco)
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
AL CONTRARIO DE LO QUE TU DICES

PARA MI OTROATLETICO

ES UN  HONOR  QUE ESTES EN ESTE

QUERIDO FORO

Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
Gracias.
 ;D Que tengas un buen día Otroatletico, un beso.
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
que tu tambien lo tegas

agradecido por el beso

y sigo sin fotos
Registrado:
04/09/2008
Gracias:
5/37
Mensajes
819
¿A que te refieres con que sigues sin fotos?    ¿que quieres una firma?
Un beso
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
buenos dias MªDolores

sigo sin se refiere a que no
me deja el pc mandar las los fotos
que tengo en "mis imagenes" al foro
ya que cuando lo intento me sale
el formato JPEG y en el foro solo se
aceptan doc gif jpg mpg pdf png txt zip rar
y no se los pasos que tengo que hacer para
conseguirlo

lode la firma hablaremos si me conceden
una seccion que e solicitado

GRACIAS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO