PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda para poder ver la tdt por satelite desde alemania  (Leído 6815 veces)

Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
ola buena ke me podeis aconsejar para poder ver la tdt desde alemania dispongo de parabolica orientada acia el hispasat mi tv tiene  satelite y veo el canal andalucia pero eso no es la tdt jeje aver ke me podeis aonsejar aunke tenga ke komprar un reciber nuevo y etz muchas gracias de antemano y un gran saludo
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4028/684
Mensajes
2735
ola buena ke me podeis aconsejar para poder ver la tdt desde alemania dispongo de parabolica orientada acia el hispasat mi tv tiene  satelite y veo el canal andalucia pero eso no es la tdt jeje aver ke me podeis aonsejar aunke tenga ke komprar un reciber nuevo y etz muchas gracias de antemano y un gran saludo
Colega,para ver la "TDT Española",no tienes posibilidad de cojerlo por ningun satelite desde Alemania,solo veras algun q otro canal de autonomicas o TVEinternac(Horbit),asi q solo te queda buscar otras opcciones en cacharreria.Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
la tdt española emite por hispasat en unas 3 frecuencias
solo puedes visionarla con unos determinados aparatos,q no estan de venta en carrefules,cortes ingleses ni centros comerciales por el estilo

para comprar esos aparatos necesitas acreditar q estas en una zona del territorio español,a la q la tdt no llega por repetidores terrestres
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
   :-\     :-\     :-\   gracias por la info gente nomekeda mas ke verla via online lo malo ke tiene eske no tiene muy buena calidad un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
El operador de señales de TV Abertis Telecom y el Ministerio de Industria posibilitan la recepción de la TDT SAT o TDT por satélite a aquellas personas que tengan problemas de cobertura de la TDT.
 
A partir de ahora, ya es posible el suministro de los receptores para recibir la TDT sat o TDT por satélite (Los mismos canales que se reciben vía Terrestre) para aquellas zonas en las que no este previsto llevar señal, sea imposible llevarla o queden sin señal a partir del apagón analógico de su zona y que no puedan ser iluminadas por vía terrestre.
 
Estos receptores podrán ser solicitados por personas que estén dentro de una zona de sombra y no podrán ser adquiridos para el publico en general.
 
Si Usted reside en una Zona de Sombra puede solicitar la instalación de unreceptor SAT-TDT a través de esta página Web. Su solicitud será remitida por Grupo ATTI a la administración competente que será la encargada de aprobarla y autorizar su posterior instalación y activación por Abertis.

RECEPTOR TDT SAT SMART CONNECTION DE IKUSI



El receptor para la recepción de la TDT SAT Smart Connection de IKusi, es un receptor digital satélite y terrestre con el que se puede ver la TDT en zonas de sombra. Al ser un receptor combo, también se puede utilizar en caso de que en la zona de instalación se pueda recibir algún paquete de la TDT terrestre y combinar los dos sistemas.
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
53/11
Mensajes
77
La mayoria de los españoles en alemania o se llevan el deco del plus para alla
y se ponen antena astra, hispasat solo es interesante para los extremeños.
Tambien se pueden comprar un deco y educarlo.
Se pierden algunas autonomicas pero tambien se pueden ver por iptv del deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO