PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda TDT en toda la casa  (Leído 2303 veces)

24/02/2009, 19:14 -

ayuda TDT en toda la casa

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
hola, tengo una instalacion hasta la cocina con unos 10 metros d cable, y sigue hasta 3 habitaciones, (unos 8 metros mas), y al colocar mi receptor TDT en la tele d la cocina, me sale una calidad del 90-95 %, pero una señal del 50-55 %, y mi pregunta es, ¿ q puedo hacer para q la señal sea suficiente para poder poner un TDT en cada uno de los 4 televisores d la casa?. deciros q en el televisor del comedor si se vé bien la TDT, (entrda d antena a un metro)
grecias anticipadas por vuestra ayuda.
salu2 d maseret
24/02/2009, 22:39 -

Re: ayuda TDT en toda la casa

#1
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
Hola
Yo no entiendo mucho de esto , en mi casa me hice yo toda la instalacion de antena, y te puedo asegurar que cualquier empalme mal hecho , o conector de baja calidad influye, repasa todo, pues es importante las conexiones y decirte que yo tengo mas de 50 metros de cable hasta la antena y 6 salidas de tv , y en todas se ve, eso si con un buen aparato de tdt, no me vale los de 30€, por ser una zona de baja recepcion.
Saludos
25/02/2009, 18:49 -

Re: ayuda TDT en toda la casa

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
1/17
Mensajes
247
merci, haré lo q me dices.
salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO