PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SVEON SPM1000 PROBLEMAS CON TDT  (Leído 2166 veces)

Registrado:
19/07/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
18
Hola amigos haber si me podeis ayudar , tengo un  SVEON SPM1000 con TDT y no coge todos los canales que deberia de coger . como por ejemplo los locales como ONDA CADIZ , y los nuevos que hay ahora .bemad,ten tv ,a3s, etc , estos no los coge , que puedo hacer ,gracias
28/05/2016, 12:55 -

Re: SVEON SPM1000 PROBLEMAS CON TDT

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pero esto no creo que tenga nada que ver con la informatica, esto es un problema de TDT,

recbies bien, lo canales en otras tomas de TV ????
28/05/2016, 13:50 -

Re: SVEON SPM1000 PROBLEMAS CON TDT

#2
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
17/4
Mensajes
18
en otra toma recibo los mismos , sin embargo con otros 2 televisires que salen de la misma toma , si coge esos canales , lo decia porsi tendria que actulizar el tdt , lo he intentado de la pagina oficial el fisware que tiene es el ultimo que el vendedor tiene en su web ,, aunque los televisores tienen el tdt incorporado y este que te cuento es uno exterior para la television principal
« Última modificación: 28/05/2016, 13:52 por joargo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO