PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TDT española desde Italia  (Leído 2744 veces)

02/03/2008, 21:22 -

TDT española desde Italia

Registrado:
02/03/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola,
En un par de meses me mudo a Turín y estoy recopilando info de cómo ver la tdt española desde allí. Los compis del curro me han recomendado esta página y después de echar un vistazo a los mensajes abro este nuevo asunto porque no estoy muy puesto en todo este tema de decodificadores. Creía que con montar una antena parabólica enfocada al hispasat era suficiente pero me han comentado que además mi decodificador debe soportar la tdt española y que actualmente sólo hay uno en el mercado. Por favor, ¿me podéis explicar a grandes rasgos qué debo hacer para ver la tdt española desde Turín?. Mi idea es montar una parabólica con motor porque también estoy interesado en ver eurosport y algunos canales más que creo no van por hispasat sino por el astra. Pero del decodificador no tengo ni idea de cuál comprar. Gracias y agur.
02/03/2008, 21:33 -

Re: TDT española desde Italia

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Bienvenido gatodedonosti aunke este no es la secccion de nuevos usuarios pero komo no te vi te lo digo aki


Sobre TDT  yo personalmente te recomiendo  los Mvision o illusion

pork?

pues actualizan sus firms de seguido mejorandolo

saludos amigo a ver si te keda mas claro
06/05/2008, 00:41 -

Re: TDT española desde Italia

#2
Registrado:
21/01/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
12

El Boston DVB4600 [nofollow] tambien esta muy bien y, ademas, te permite hacer backup de tu configuracion.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO