PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tdt goltv, axn, cplus2 ---- Cccam CS ???  (Leído 17600 veces)

Registrado:
30/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola,

bueno pues tras mudar de piso no tengo mas la parabólica    :(     (se la ha quedado mi puta de ex mujer, jeje)
ahora solo el TDT,
quisiera saber si alguien me puede explicar como ver goltv, axn, cplus2 que están cryptadas en la tdt

tengo ya el cccam instalado con algunos CS pero ninguno de ellos tiene las llaves para los canales tdt....


Welcome to CCcam 2.0.11 server

Server connections: 2
+-----------------------+------------+---------+--------+----------------+-------+-------------------------------+
| Host                          | Connected  | Type       | Version| NodeID             | Cards | CAID/Idents                   |
+-----------------------+------------+---------+--------+----------------+-------+-------------------------------+
|XXXXXXXXXXXXX:12000|00d 00:34:00|CCcam-s2s|2.1.4   |XXXXXXXXXXXXXX|    21 |                               |
|XXXXXXXXXXX:12000    |00d 00:33:59|CCcam-s2s|2.2.1   |XXXXXXXXXXXXXX|   214 |                               |
+-----------------------+------------+---------+--------+----------------+-------+-------------------------------+

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
cerrado por no presentarse  ???

lo de las ex-mujer es de juzgado de guardia

la mia me hizo pagar un contrato de telefono dos putos anos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
hola, bueno pues tras mudar de piso no tengo mas la parabólica    :(     (se la ha quedado mi puta de ex mujer, jeje) ahora solo el TDT, quisiera saber si alguien me puede explicar como ver goltv, axn, cplus2 que están cryptadas en la tdt tengo ya el cccam instalado con algunos CS pero ninguno de ellos tiene las llaves para los canales tdt....
Welcome to CCcam 2.0.11 server
Server connections: 2
+-----------------------+------------+---------+--------+----------------+-------+-------------------------------+
| Host                          | Connected  | Type       | Version| NodeID             | Cards | CAID/Idents                   |
+-----------------------+------------+---------+--------+----------------+-------+-------------------------------+
|XXXXXXXXXXXXX:12000|00d 00:34:00|CCcam-s2s|2.1.4   |XXXXXXXXXXXXXX|    21 |                               |
|XXXXXXXXXXX:12000    |00d 00:33:59|CCcam-s2s|2.2.1   |XXXXXXXXXXXXXX|   214 |                               |
+-----------------------+------------+---------+--------+----------------+-------+-------------------------------+

Registrado:
30/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
bueno pues si alguien me puede ayudar para este tema, y que dicha ayuda seria un poco "privada" pues que no dude en mandarme un mensaje privado.... ;)
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si estuvieras abonado a GolTv el AXN por un par de euros al mes mas te entra, sin el axn vale sobre 16 al mes, y está bien.
Lo otro ...¿? no creo que valga la pena:
http://www.forokeys.com/foro/tdt/como-ver-goltv-t72603/
Registrado:
30/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
gracias por tu respuesta Duke,
entonces busco un amigo par el axn y el c+2, el gol no me interesa, la verdad tengo un problema con mi ADN, me falta el gene que da interes por el futbol, jeje
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
64
A ver si me resolvéis una duda que tengo...

Es posible ver GolTV en un deco combo como Mvision HD270CN mediante cccam??

Un saludo y gracias por la información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO