Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: ¿Cómo hizo Samsung para que no se filtrara información sobre el Galaxy S III?  (Leído 931 veces)

16/06/2012, 11:53

Conectado otroatletico

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 408
  • -Recibida: 165
  • Mensajes: 74121
  • nunca es tarde
¿Cómo hizo Samsung para que no se filtrara información sobre el Galaxy S III?


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Hay que ser sinceros: los fanáticos de la tecnología –como vos y como yo, claro- muchas veces nos desesperamos con potenciales presentaciones de gadgets. Nos encanta saber cómo será el último iPhone, la próxima tableta de Amazon, el nuevo teléfono de BlackBerry o en lo que está trabajando Samsung y su próximo Galaxy. Si bien muchas veces la data termina viendo la luz, muchas otras, sobre todo cuando se trata de Apple, se mantiene en secreto hasta el último momento.
Samsung hizo un muy buen trabajo con el Galaxy S III y ahora a través del blog oficial de la empresa reveló cuál fue el proceso que llevó a cabo para que no se filtrara. Es interesante, además de saber simplemente qué hicieron, también para enterarnos cómo trabajan las diferentes empresas.
La empresa coreana les prohibió a los ingenieros hablar sobre el dispositivo con sus amigos, familiares e incluso con la mayoría de los empleados ya que solo unos pocos podían tener acceso a esa información confidencial. De las fotografías todos se tuvieron que olvidar, como es lógico, y una de las tareas más complicadas que tuvieron los ingenieros era que tenían que describir los productos que necesitaban al grupo de adquisiciones. Esta sección de la empresa es la que se encarga de adquirir todo y como no podían decirles directamente que necesitaban tal o cual producto, tenían que explicar aproximadamente lo que necesitaban y que ellos compraran hasta que finalmente dieran con lo que necesitaban.
La seguridad del dispositivo en sí también era de lo más rígida. Los prototipos eran puestos en cajas de seguridad para ser transportados por la empresa. Lo interesante es que había tres diferentes dispositivos para confundir a aquellos que tuvieran la intención de filtrar información. Finalmente, cuando tenían que sea testeados en el exterior eran puestos en pequeñas cajas que no permitían ver su verdadera forma pero que, al mismo tiempo, los dejaba, por ejemplo, tomar fotografías.
WooSun Yoon, uno de los principales ingenieros dentro de la creación del Galaxy S III, aseguró que está muy complacido en que todo quedó tras las puertas de la compañía, pero que no puede describir la complicado que fue mantenerlo en secreto.

Fuente: Celularis

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES